1.929 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien! Las habitaciones, el restaurante con un desayuno completísimo, la ubicación cerca de Gramado y el personal muy amable. Sin embargo, me ha costado mucho dormir ya que está pegado a la carretera.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poca más y estar al lado opuesto de la carretra
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paulinha-spain
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo y atención para revisar nuestro hotel en TripAdvisor.
Nos quedamos encantados con la revisión y esperamos verte de nuevo!

Atentamente,
Equipo Laghetto Toscana

Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Excelente hotel, muy buena localización , servicios, limpieza, desayuno, habitaciones cómodas y espaciosas, vistas maravillosas del Vale do Quilombo. Empleados amables, estacionamiento techado, sala de juegos, hay también piscina cerrada, sauna y sala de aparatos. Es muy completo si tomamos en cuenta que está construido sobre una ladera lo cual impide que tenga jardines pero la vista es tan maravillosa que eso ni se percibe, la piscina no es muy grande pero supongo que debe de ser por el mismo problema del lugar.En fin me pareció todo de maravilla. Fuimos en Pascua y la decoración muy bonita acorde a la época. Destaco el perfume que se sentía en todos los ambientes y el olor a limpio. También hay un detalle : desde el estacionamiento se puede subir directamente a las haitaciones y cerca del ascensor había dos termos uno con café y otro con té caliente. Un detalle muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son las que dan al Valle, las que dan a la ruta son bonitas de todas maneras porque está enfrente del Parque Knorr
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Andrea M
ToscanaGramado, Gerente geral en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2016
Traductor de Google

Prezada,

Ficamos muito felizes em te los recebido em nosso hotel, que bom que podemos atingir sua satisfação a respeito de nossas acomodações e serviços em geral.
Agradecemos sua avaliação e sua estada conosco, esperamos poder recebe los novamente em breve.

Cordialmente Equipe Hotel Laghetto Toscana
Claudio Leal Gestor Geral

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Excelente hotel para descansar con actividades para toda la familia (piscina, sala de juegos, etc.) y muy bien localizado con vista al valle do quilombo. Ideal. Fui con mi familia y disfrutamos mucho.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a enrique p
ToscanaGramado, Gerente geral en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2016
Traductor de Google

Prezado,

Agradecemos sua avaliação sobre nossos serviços e sua estada conosco.
Seus comentários são muito importante para que possamos atingir ainda mais qualidade em nossos serviços.

Esperamos poder recebe los novamente em breve.
Cordialmente Equipe Hotel Laghetto Toscana
Claudio Leal Gestor Geral.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo salado en su precio,pero debe ser porque fui en epoca de carnaval,el desayuno completisimo,muy variado y todo a su temperatura justa,el personal deberia ser bilingüe y no lo es,tiene un mirador propio,el lobby tiene hermosa vista,el garaje esta incluido y es enorme,incluye amenettis,sala de juegos normal y gym normal tambien,los deptos master algo pequeños pero normales,no volveria solo para conocer otros laguettos u otros hoteles,pero muy lindo hotel

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Siriuss W
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En temporada baja se esfuerzan por ofrecer el mejor precio manteniendo la calidad de servicio. Tiene una pileta cubierta chica pero sirve a la hora de relax, una vista increíble y los cuartos son más que aceptables. A la vuelta de las playas...buena opción

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a manuel m