1.929 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en gramado... La relación costo beneficio es ampliamente superada. El desayuno único, con una vista insuperable. Las piezas muy cómodas y limpias. Ok el gimnasio... Si la pileta un poco chica pero muy funcional. Vuelvo sin dudas

Agradecele a Carlos S
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Olá Sr. Carlos!

Que bom que você teve uma experiência agradável em nosso hotel. Nossa principal meta é garantir a satisfação de nossos hóspedes, oferecendo momentos memoráveis. Ficamos contentes com seu relato!

Esperamos hospedar você novamente!

Abraço,
Equipe Laghetto Toscana

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Lindo hotel. Muy bien ubicado. Preciosa vista al Valle y muy buen desayuno. Volvería a visitarlo.
El garaje es un poco incómodo. Pero nos gustó mucho la atención y sobre todo la vista.
La habitaciòn tenìa una pequeña cocina pero era demasiado simple. Tuvimos que pedir cubiertos para comer porque no estaban en la cocina.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Diego E
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo y atención para revisar nuestro hotel en TripAdvisor.
Es un gran placer leer sus comentarios y saber que su estancia fue cómoda para nuestro personal se encarga de todos los detalles con gran cuidado para satisfacer a nuestros clientes.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo!

Atentamente,
Equipo Laghetto Toscana

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien! Las habitaciones, el restaurante con un desayuno completísimo, la ubicación cerca de Gramado y el personal muy amable. Sin embargo, me ha costado mucho dormir ya que está pegado a la carretera.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena pagar un poca más y estar al lado opuesto de la carretra
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Paulinha-spain
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2016

Nos quedamos encantados con la revisión y esperamos verte de nuevo!

Atentamente,
Equipo Laghetto Toscana

Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Excelente hotel, muy buena localización , servicios, limpieza, desayuno, habitaciones cómodas y espaciosas, vistas maravillosas del Vale do Quilombo. Empleados amables, estacionamiento techado, sala de juegos, hay también piscina cerrada, sauna y sala de aparatos. Es muy completo si tomamos en cuenta que está construido sobre una ladera lo cual impide que tenga jardines pero la vista es tan maravillosa que eso ni se percibe, la piscina no es muy grande pero supongo que debe de ser por el mismo problema del lugar.En fin me pareció todo de maravilla. Fuimos en Pascua y la decoración muy bonita acorde a la época. Destaco el perfume que se sentía en todos los ambientes y el olor a limpio. También hay un detalle : desde el estacionamiento se puede subir directamente a las haitaciones y cerca del ascensor había dos termos uno con café y otro con té caliente. Un detalle muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son las que dan al Valle, las que dan a la ruta son bonitas de todas maneras porque está enfrente del Parque Knorr
Agradecele a Andrea M
ToscanaGramado, Gerente geral en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2016

Prezada,

Ficamos muito felizes em te los recebido em nosso hotel, que bom que podemos atingir sua satisfação a respeito de nossas acomodações e serviços em geral.
Agradecemos sua avaliação e sua estada conosco, esperamos poder recebe los novamente em breve.

Cordialmente Equipe Hotel Laghetto Toscana
Claudio Leal Gestor Geral

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Excelente hotel para descansar con actividades para toda la familia (piscina, sala de juegos, etc.) y muy bien localizado con vista al valle do quilombo. Ideal. Fui con mi familia y disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a enrique p
ToscanaGramado, Gerente geral en Hotel Laghetto Toscana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2016

Prezado,

Agradecemos sua avaliação sobre nossos serviços e sua estada conosco.
Seus comentários são muito importante para que possamos atingir ainda mais qualidade em nossos serviços.

Esperamos poder recebe los novamente em breve.
Cordialmente Equipe Hotel Laghetto Toscana
Claudio Leal Gestor Geral.