“Un lugar elegante y para disfrutar de una buena fondue !!!”
Opinión sobre el Le Chalet de La Fondue

Le Chalet de La Fondue
Clasificado como N.º 145 de 551 Restaurantes en Gramado
Comida: Suiza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Me encantó el lugar, muy bien ambientado, los platos son variados, pero me incliné por una tradicional Fondeau Suiza, no me equivoqué, muy bien servida !! Buena variedad de vinos locales y de varias partes del mundo !! Se puede degustar también buenas cervezas artesanales !!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a HECTOR RAUL M
Equipe, Marketing en Le Chalet de La Fondue, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Agradecemos sua avaliação. Preparamos tudo com muito carinho para tonar esta experiência única para cada visitante. Volte sempre!

Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que estamos por Gramado, no recomendaron este restaurante, y no defraudo para nada.

Fuimos en familia, el lugar muy bien puesto y limpio. La atención excelente, siempre alguien atento.

Comimos carpaccion de entrada muy bueno, y de segundo una fondue de queso y una bourguignon. Las dos muy bien presentadas y con varios condimentos.

El lugar no es muy económico, pero vale la pena.

Gracias

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Pidal_py

Opinión escrita 25 de enero de 2016

Restaurante ubicado en pleno Centro de Gramado, Av. das Hortensias 1297. Era la segunda vez que concurríamos, lo habíamos hecho en años anteriores y teníamos muy buen recuerdo del mismo. Esta vez lo hice acompañado de mi esposa y mi hija, recomiendo concurrir temprano, entre las 20y30 hs. y las 21hs.,no tuvimos espera y pudimos elegir la mesa a nuestro gusto. La ambientación es muy linda, en madera, lo que le da una calidez especial, lo que junto a la vestimenta de los mozos y una vajilla muy fina, cierra un ambiente de categoría. Los platos son abundantes, nosotros pedimos media secuencia de Fondue y media secuencia de carnes a la piedra, y puedo asegurar que quedamos muy satisfechos. 16 tipos diferentes de salsas para acompañarlos. El costo no es barato, pero al ser media secuencia pagamos el 60% del precio total del plato. Mi hija recordaba lo original del baño, hay que visitarlos. La atención de los mozos fue muy buena, destaco por su simpatía al mozo Alceu, que nos hizo sentir muy a gusto. Seguramente volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Antonio C

Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ambientado en madera, con vajilla de categoría. Se tiene la impresión de estar en el comedor de un crucero de lujo antiguo, por los vidrios y espejos viselados, lo formal de la vestimenta de los mozos y el color oscuro de la madera lastrada. Los platos son elaborados (no probamos la especialidad de la casa - fondue) y los que probamos estaban bien pero no eran excepcionales. La atención fue lamentable porque el mozo nos trató con suma indiferencia, privilegiando otras mesas. Una lástima...

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradecele a silviaf1610

Agradecemos sua avaliação.

Opinión escrita 9 de enero de 2016

La fondue mas deliciosa que había probado hasta ahora, el lugar hermoso, muy cálido y acogedor, el servicio excelente, muy buena carta de vinos, los postres deliciosos. Imperdible.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a natalhie2016