TripAdvisor
Gramado
Publicar
Buzón
Buscar
Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Exquisito y muy fresco.

Ober√°, Argentina
Leer las 4.457 opiniones
‚Äā‚Äā
Google
Experiencias recomendadas en Gramado y sus alrededores
desde US$ 19,50
desde US$ 4,80
desde US$ 10,95
desde US$ 34,00
4.457 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo rico, rico y recién hecho, muy barato y muy sano todo, sin conservantes, la atención muy cordial. Recomiendo hacer unas compras, de pan de campo, galletas, mermeladas, etc etc

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a 152ivanp
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para comprar productos extranjeros. Las personas que allí se encuentran trabajando son muy atentas y amables

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Uri219
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Lo mas bello de Gramado es su arquitectura de influencia germana y utilización de piedras, maderas y ladrillos de la zona. Vale la pena visitarla y conocer instrumentos de los pioneros.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a silviavjordan
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

En la plaza de las etnias hay tres construcciones que se corresponden a las tres colonizaciones de Brasil , en la zona de Rio Grande do Sul que es donde est√° Gramado, es decir la portuguesa, la italiana y la alemana. Dentro de la alemana solamente hay venta de productos, en la italiana hay objetos de la √©poca y en la portuguesa al menos hab√≠a unja persona que explicaba de de que parte provinieron los portugueses, en su mayor√≠a de las Islas A√ßores. En la plaza tambi√©n hay una vitrina con una imagen de San Francisco y al costado est√° la terminal de √≥mnibus que seg√ļn nos contaron all√≠ y en el artesanato que tambi√©n est√° all√≠ era la antigua estaci√≥n de tren de Gramado, cuando hab√≠a tren. Desde esta plaza salen las excursiones de agroturismo

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a DANIELIN1957
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que uno de los lugares más encantadores que visitamos. Ver esas cucas saliendo del horno. Esos panes con longaniza...frescos. Quizás algo caritos y muy grandes para ser llevados por nosotros, viajeros. Les recomendaría preparar versiones mini. Atrás he dejado mi dieta sin gluten en estos días en Gramado

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradecele a lenamar2010