“Hermoso!”
Opinión sobre el Valle D'incanto Midscale Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Valle D'incanto Midscale Hotel
En el puesto n.º3 de 61 hoteles en Gramado
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con excelente amabilidad y predispisicion de su personal. Se destaca en este aspecto el gerente Rafael. Muy buenas las instalaciones y la limpieza. Plagado de detalles como maquina de chocolate, cafe y capuccino a disposición durante todo el dia, agua y frutas. Desayuno c musica en vivo. Inperdible y completísimo el te de cortesia de los sabados a la tarde, acompañado por un pianista

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a arandalauramariarosa
Gerencia V, Gerente en Valle D'incanto Midscale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2017

hola,
Gracias por compartir su importante opinión, ya que es esencial para mensurarmos la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo está preparado para ayudar a nuestros clientes en lo que es necesario, que buscan todos la bienvenida con gran afecto.
Gracias por las felicitaciones y las consideraciones que usted.
Hasta pronto.
Equipo Valle Dincanto.

Escribí tu opiniónOpiniones (976)

Opinión escrita 28 diciembre 2016

Todo fue increíble la atención del personal , el desayuno , la limpieza , la ambientación excelente ! Todo en armonía se encuentra , la ubicación es perfecta , personal de recepción muy atenciosos muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hermoso departamento
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a David D
Gerencia V, Gerente en Valle D'incanto Midscale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Olla,
Gracias por compartir su opinión.
Ofrecemos un servicio de calidad y todo hecho con gran cuidado.
Esperamos volver a verlos.
Sinceramente.
Equipo Valle Dincanto

Opinión escrita 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ultimamente hemos tenido suerte, siempre tratamos de probar hoteles nuevos y nos han tocado muy buenos....siempre apoyados en esta pagina. Esta vez llegamos al Valle Dincanto, un hotel con una muy rara mezcla de sofisticacion rustica y acogedor.....es de esos hoteles en los que dan ganas de estar en todas las partes del hotel.....su cocina muy buena, probamos platos de la carta y el filete con gorgonzola era increible, la carne a punto, la salsa de una sabor suave que resalta la carne y un acompañamiento muy bueno, ademas pedimos los tallarines 4 quesos....increibles!! Las piezas amplias, lindas y muy limpias, quizas el baño un poco chico pero la verdad no necesito mas.....Punto aparte es la gente que atiende que son un punto aparte, alegres, increiblemente atentos y muy divertidos....de verdad los felicito es un hotel fantastico, si tuviera un hotel, me gustaria que fuera asi.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Laloja
Gerencia V, Gerente en Valle D'incanto Midscale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Hola como estas?
Gracias por el comentario y por su evaluación.
Estábamos contentos de saber que su experiencia fue positiva y podemos superar sus expectativas
Será un placer darle la bienvenida de nuevo.
Att.
Equipo Valle Dincanto.

Opinión escrita 24 agosto 2015

La habitacion era enorme con muchas comodidades y amenities de todo tipo. Nos dieron la bienvenida con champagne y canasta de frutas, chocolates y antes de dormir nos traian un te. Todo cortesia. El hotel estaba impecable, la atencion de todos fue excelente, muy amables, atentos.
El desayuno es muy completo, no me gustaron muchos los panes pero es una apreciacion personal que no puede opacar la calidad de todo lo servido.
Nos despidieron con chocolates y agua mineral individual agradeciendo la visita y esperando nuestro regreso. Sin dudas volvería a elegirlos. Ubicacion muy buena!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a romina a
Opinión escrita 6 abril 2015

Excelente hotel en las afueras de Gramado, dirección Canela. Es nuevo, todo está impecable, el salón para desayunar es muy iluminado, todo vidriado rodeado de vegetación. Las habitaciones son grandes, modernas y silenciosas en cuanto al ruido de la carretera que pasa por el costado. De una habitación a otra las voces se escuchan demasiado - lo único objetable de este hotel.
La atención en la recepción es muy amable y paciente.
El desayuno es abundante, variado, fresco y muy bien presentado.
Fuimos en un grupo grande, por momentos muy ruidoso. Cómo aparentemente no había muchos otros huéspedes durante esos días, el estar con su mesa de billar y mesa de jugar a las cartas era como "nuestro".
Pedimos para que nos prendieran la estufa a leña de afuera, cosa que hicieron muy amablemente. Nos prestaron platos, vasos y cubiertos para cenar pizzas de delivery.
Un hotel para recomendar y volver siempre que uno vaya a Gramado y Canela.
Muchas gracias por dar a los viajeros tan buena opción!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Mago42
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gramado
Hotel Estalagem St Hubertus
ModeVie Boutique Hotel
ModeVie Boutique Hotel
N.° 5 de 61 en Gramado

¿Estuviste en Valle D'incanto Midscale Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Valle D'incanto Midscale Hotel

Dirección: Rua Julio Hanke 87 | In front of Museu Medieval de Gramado, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º3 de 61 hoteles en Gramado
Rango de precios: $ 2.026 - $ 4.562 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle D'incanto Midscale Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle D'incanto Midscale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?