“Excelente”
Opinión sobre el Hotel Laghetto Stilo Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Laghetto Stilo Centro
En el puesto n.º19 de 63 hoteles en Gramado
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, todavía no está terminado. Te estacionan el auto, sólo tenés que dejar la llave, las habitaciones son muy lindas y cómodas, televisión variada, y la típica heladerita.
El restaurante VierNes es muy bueno, la comida es rica, pero tarda un poco en llegar, el lobby es muy lindo y es grande, con dos computadoras Apple Mac, y el Wi-Fi anda bien.

Es muy pero muy bueno.

Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Adrian S
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Stilo Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Nos quedamos encantados con la evaluación que hizo en nuestro hotel.
Gracias por sus comentarios y espero recibir pronto de nuevo aquí .

Atentamente,
Equipo Laghetto Stilo Centro

Escribí tu opiniónOpiniones (948)

Opinión escrita 2 mayo 2016

Buena habitación, cómoda y de mucho espacio. El baño excelente y la vista también. El desayuno muy bueno y variado. Comimos una noche en el hotel y también estaba muy rico. Creo que lo único que le falta al hotel es pileta

Consejo sobre las habitaciones: Muy ordenado y con buenas instalaciones.
Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a javierhernanf
Opinión escrita 7 marzo 2016

Esta muy bien hubicado por encontrarse practicamente en el centro. El hotel es comodo, moderno, aunque deberia tenr otro ascensor (tiene solo uno) En unos meses contara con piscina (perfecto). Destaca la calidad del desayuno.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a GermanQ
Opinión escrita 23 noviembre 2015

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno centro, para recorrer todo a pie.
El hotel esta nuevo, las habitaciones amplias y confortables y el desayuno muy surtido, el unico problema que tuve fué con el tomacorriente que es diferente al de otros países de sudamerica y no podía cargar mi celular pero me prestaron uno en la recepción aunque en un principio me dijeron que solo los tenían para venta.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Niturri
Opinión escrita 16 febrero 2015

Me encanto El hotel su prolijidad , su comodidad , la decoracion y la Atencion ! Gramado es una postal en un lugar impensado para muchasVisitantes ! Pensaba que estaba en Bariloche o en alguna ciudad de los Pirineos !!

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a AlvMir
Laghetto H, Gerente geral en Hotel Laghetto Stilo Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2015

Prezado Huéspede,

Muchas gracias por disponer de su tiempo y atención para avalvar nuestro hotel en el TripAdvisor. Es una gran satisfacción saber que quedarse con nosotros fue impecable y muy comodo.
Esperamos que se hospede nuevamente muy pronto.
Un cordial saludo,
Flaviana Chioquetta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gramado
A 1,1 kilómetros
Hotel Laghetto Premio
Hotel Laghetto Premio
N.° 23 de 63 en Gramado

¿Estuviste en Hotel Laghetto Stilo Centro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Laghetto Stilo Centro

Dirección: Rua Sao Pedro 374 | Centro, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º19 de 63 hoteles en Gramado
Rango de precios: $ 2.229 - $ 5.333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Laghetto Stilo Centro 3.5*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day, Despegar.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laghetto Stilo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?