1.046 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Buena habitación, cómoda y de mucho espacio. El baño excelente y la vista también. El desayuno muy bueno y variado. Comimos una noche en el hotel y también estaba muy rico. Creo que lo único que le falta al hotel es pileta

Consejo sobre las habitaciones: Muy ordenado y con buenas instalaciones.
Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a javierhernanf
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Esta muy bien hubicado por encontrarse practicamente en el centro. El hotel es comodo, moderno, aunque deberia tenr otro ascensor (tiene solo uno) En unos meses contara con piscina (perfecto). Destaca la calidad del desayuno.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a amilcar g
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno centro, para recorrer todo a pie.
El hotel esta nuevo, las habitaciones amplias y confortables y el desayuno muy surtido, el unico problema que tuve fué con el tomacorriente que es diferente al de otros países de sudamerica y no podía cargar mi celular pero me prestaron uno en la recepción aunque en un principio me dijeron que solo los tenían para venta.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Niturri
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Me encanto El hotel su prolijidad , su comodidad , la decoracion y la Atencion ! Gramado es una postal en un lugar impensado para muchasVisitantes ! Pensaba que estaba en Bariloche o en alguna ciudad de los Pirineos !!

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a AlvMir
Laghetto H, Gerente geral en Hotel Laghetto Stilo Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2015

Prezado Huéspede,

Muchas gracias por disponer de su tiempo y atención para avalvar nuestro hotel en el TripAdvisor. Es una gran satisfacción saber que quedarse con nosotros fue impecable y muy comodo.
Esperamos que se hospede nuevamente muy pronto.
Un cordial saludo,
Flaviana Chioquetta

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015

muy lindo hotel, tranquilo, moderno, excelente atencion. Excelente ubicacino en centro de Gramado para poder caminar por el centro sin necesidad de trasladarse en auto. Excelente desayuno, variado y bien servido. Ambiente calido y muy tranquilo.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a veronica g
Laghetto H, Gerente geral en Hotel Laghetto Stilo Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2015

Estimada Sra. Veronica,

Muchas gracias por disponer de su tiempo y atencción para avaluar nuestro hotel en el TripAdvisor. Es una gran satisfacción saber que quedarse con nosotros fue excelente así como el atendimiento que recebió, pues este es nuestro principal objetivo. Esperamos que se hospede nuevamente muy pronto.
Un cordial saludo,
Flaviana Chioquetta