Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 111
US$ 98
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hotel Sky(Gramado)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 40
US$ 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Pousada Aguia Branca(Gramado)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Pousada Tissiani Gramado(Gramado)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 42
US$ 272
2.105 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Las instalaciones, jardines superprolijos, ambiente espectacular y calmo, limpieza impresionante, desayuno y te de la tarde muy rico y variado, personal super dispuesto y amable cuidando cada detalle.
Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a andresschaffner
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Excelente propuesta gastronomica, habitaciones de muy buen nivel, impecable por donde se mire todo. Los chalets muy confortables y la piscina privada un lujo. Muy calidos todos los anfotriones y hasta el personal de entretenimiento para niños de lo mejor.
Lo mejor el desayuno y la ubicacion, muy cerca de todos los puntos de interes turisticos de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Chalet con piscina privada para 4 personas (2 adultos y 2 niñas)
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CerroMistico
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Un hotel bien ubicado, la atención del personal fue excelente. El lugar hermoso. fuimos con nuestros hijos y pasamos divino.
Tanto el desayuno como la merienda, ofrecen una gran variedad y todo requisimo. Seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: El chalet precioso, limpio y muy prolijo.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NaniyAle
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer fuimos en familia con dos hijos pequeños de 5 y 7 años y fue uno de nuestros viajes más lindos. Nos quedamos en la cabaña Joao con piscina. El hotel es muy lindo son dos edificios el de aptos donde esta el restaurante (desayuno, te de la tarde y cena), Kinder, sauna (no conocí). Y enfrente están las cabañas y piscina abierta. Fuimos y hacia mucho frio la calefacción funciona a perfectamente la piscina calentita para los niños fue lo mejor de lo mejor (vale la penas pagar mas) el cuarto tiene dos cuartos muy cómodos muy limpios muy lindos decorados (típico alemán), SILENCIOSO. El servicio del hotel es PERFECTO, el desayuno muy completo de excelente calidad el té de la tarde incluidos tb con música ambiental muy cálida los mozos muy amables. Los funcionarios son muy suaves y muy educados un placer.
Otro capítulo el Mini Mundo nos encantó sigue la perfección del hotel todo limpio organizado impecable y hermoso al cual se tiene acceso libre.
Vine encantada, de los mejores hoteles q ha estado. Volvería y lo recomiendo 100%.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria Laura O
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Viajamos en familia en Turismo y realmente supero nuestras expectativas, es un excelente Hotel en todo sentido, muy bien ubicado en el barrio Planalto, barrio super tranquilo y a su vez muy cerca del centro de la cuidad, se va caminando sin problemas al centro, el Hotel no tiene detalles a cambiar, la atención desde el momento que llegas hasta que nos fuimos fue excelente, pero de verdad, nos hemos quedado varias veces en cadenas 5 estrellas y en ninguna nos atendieron tan bien como en el Hoppner, sus jardines, sus recepciones con decoración típica y su toque Alemán son un sueño. Su Restauran presenta un menú muy variado y con especialidades de la cocina Alemana, ni hablar del desayuno y las tardes de Te, donde te deleitan con exquisiteces en un habiente muy acogedor. Nosotros nos alojamos en un chalet de los que tienen piscina propia (Dengozo), un verdadero placer, la verdad que una excelente idea de la flia Hoppner, muy disfrutable, siempre pendientes de que la temperatura sea la de tu preferencia, de muy lindo tamaño para familia tipo 3 o 4 personas, con una decoración muy bonita y una cascada propia muy relajante. El resto de la habitación también es excelente, camas, wi-fi de las mejores que hemos probado, plasma, canalera de la compañía Claro de muy buen nivel, excelente variedad y calidad de imagen, todos los canales HD. En fin...un hotel super recomendable, en todo sentido, donde hasta el ultimo detalle se encuentra cuidado en una cuidad de ensueño con muchísimas cosas para hacer y disfrutar y donde cabe destacar que se puede andar a cualquier hora ya que no existe criminalidad alguna, la verdad un paraíso.
Un detalle que queremos agradecer y destacar públicamente fue que el día de pascuas el hotel no obsequio una canasta de pascuas llena de tabletas, huevos y conejitos de chocolate muy ricos, al igual que la atención de regalarnos galletas y agua para el viaje el día que nos íbamos. Por ultimo contarles que este hotel de la familia Hoppner tiene entrada gratuita y preferencial al parque Mini Mundo también propiedad de ésta y una de las atracciones mas bonitas de Gramado, un valor agregado realmente importante. ¡¡Felicitaciones a los Hoppner y sus colaboradores!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CarmenGRocha