“Carne maravillosa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor carne que probé en Porto Alegre. Local relajado, muy bien atendido, hacen que uno disfrute el momento. La carne excelente, porciones enormes.
Amplia variedad de ensaladas y carta de bar.

Agradecele a rpalomo
Escribí tu opiniónOpiniones (2.005)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Cena en familia, algo informal, donde la carne se ganó los aplausos, la ensalada fue correcta aunque olvidable, y el recinto no tan confortable como hubiéramos deseado.

Agradecele a Miguel K
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga que nos lo recomendó, por tener muy buena carne y no tener hora de cierre al medio día. Nos atendieron muy bien y comimos picanha, vacio, corazones de gallina, polenta.... Todo riquisimo, la carne tierna y en su punto, la polenta muy rica. Precio justo. Lo recomiendo para ir.

1  Agradecele a javyee22
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Es un lugar tradicional, cálido, en una zona de restaurantes, donde se come buena carne y ensaladas. La atención es muy buena

1  Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendado por un amigo y nos encantó. Cenamos carne, con una calidad sobresaliente. Varios tipos y todos excelentes, en su punto perfecto. Además tiene un carro de ensaladas que viene siempre que lo solicitas que servirte la ensalada a tu gusto, lo que resulta muy práctico. Las opciones son muy variadas tanto en ensalada como en carnes.

Nos atendieron muy bien y quedamos muy satisfechos, por lo que lo recomiendo a todo en mundo que quiera disfrutar de una picanha en la ciudad.

Agradecele a jjpl22