“Cutre y raiz”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se nota que es un local con tradicion, cutre, raiz, pero limpio y muy sencillo. La empanada frita de carne es riquísima, los bocadillos grandes y prensados. Jugos naturales nos quitan un poco la culpa. Es para quien aprecia este tipo de locales, como yo. Volveré.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a callehuertas
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 29 de enero de 2019

Es un lugar local, donde puedes encontrar comida y jugos naturales baratos, los jugos son suficiente para dos personas, es un lugar para volver!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a jlohana98
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la puntuación de tripadvisor, no nos defraudó, íbamos a pedir 3 jugos y el mozo nos explicó que eran muy grandes, tenía razón, con dos nos sobró, riquísimos, frescos, hechos a la vista.
Es un bar de paso, no para ir en modo romántico ni tranquilo, si vas sabiendo eso sobrepasa las expectativas.
Muy económico, hamburguesa enorme y muy rica, polenta frita con queso también, exquisita y para compartir, un "cachorro quenchi " con tomate, lechuga y varias cosas más también muy ricas.
La verdad super recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Alesantiuno
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Esta cafetería muy conocida en Porto Alegre se llena a la hora del almuerzo los fines de semana. Los zumos naturales están muy ricos y los sándwiches y el bufé tenían muy buena pinta, aunque nosotros, que acabamos de desayunar cuando fuimos, no los probamos.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Amenon123
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Un lugar donde acude gente local, barato y comida muy rica. Además preparan unos zumos de fruta deliciosos

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Vuelting