Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014

la ubicacion y las comodidades del hotel eran excelente el trato de la recepcion al igual que la gente de limpieza impecable, la limpieza muy bien el desayuno excelente muy abundante y la cochera muy grande

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ale S
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia y nos alojamos una noche en dos habitaciones porque no tenían habitación quintuple. Las habitaciones son confortables, tv de tubo un poco viejo, wifi velocidad razonable. No incluye estacionamiento y el desayuno es de buena calidad pero un poco pobretón. La pileta es antigua. La verdad que me resulto caro para lo que es pero a nosotros nos funciono. No se sí volvería x precio calidad

Estadía: enero de 2014
1  Agradecele a Pablobocalandro
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2012

nos alojamos el 18/10/12,habitacion std,muebles,tv,baño antiguo,griferia no funcionan bien, en chek in me anuncie como cliente,me dijeron que no lo era, hoy les paso el nºnota fiscal 088672 que aun conservo, pretendian cobrar por adelantado,cobraron taxa de servicio siendo que el cartel que exhiben dice ``opcional``,ante el reclamo dicen que por ser oktoberfest el gerente ordeno que sea obligatorio, la cochera esta en el hotel y dicen esta tercerizada, pero la cobran aparte,por 336 reales por diaria,deberian ofrecer mucho mas que eso., no demostraron sumarse al okctoberfest,no decoraron nada,ni dieron algun recuerdo para volver. da bronca ver como se aprovechan de estos dias, sin pensar en los clientes.que pena!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Walter M
Cláudia H, Public Relations Manager en Hotel Plaza Blumenau, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2012

Estimado señor Ernesto W. Majewsky, gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y lamentamos mucho que se sienta insatisfecho.

El período de la Oktoberfest es uno de los momentos en que nuestra ciudad se alegra por recibir tantos turistas. Existe una gran demanda y por ese motivo adoptamos el procedimiento de solicitar el pago anticipado para cualquier reserva o estadía.

Nuestros colaboradores reciben a los visitantes con detalles típicos de los trajes alemanes y nuestra decoración, clásica, busca enaltecer la fiesta germánica. Este año optamos por decorar los ascensores con el tema de la Oktoberfest e instalamos un “tótem” con informaciones sobre la misma.

Destacamos que la tarifa mencionada por usted es opcional y totalmente destinada a nuestros colaboradores, basta manifestar, en el momento de recibir el extracto de la cuenta, que no desea pagarla.

Sobre el estacionamiento: es un servicio realizado por otra empresa. Con ello buscamos proporcionar una mayor comodidad y seguridad para los huéspedes, con choferes que agilizan la entrada y salida de los vehículos.

Siempre estaremos abiertos a críticas y sugerencias. Quedaremos encantados de recibirlo nuevamente para mejorar su impresión sobre nuestro hotel.

Nuestro trabajo enfoca la satisfacción de los clientes y para que eso sea posible estamos constantemente actualizando y preparando nuestro equipo de colaboradores.

Atentamente

Evelin Lüderinghausen

Gerente General

Plaza Blumenau Hotel

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2012

Viajé hace un tiempo, no me pareció ni muy bueno ni muy malo, es normal, lo que si, el balance calidad precio creo no es razonable... Las comunicaciones son demasiado caras, te cobran el Wi-Fi, y no hay estacionamiento...

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Pato O
marcelostein84, Public Relations Manager en Hotel Plaza Blumenau, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2012

Nos sentimos honrados com su presencia en nuestro hotel Plaza Blumenau. Queremos comunicarle que estamos ejecutando proyectos de mejorías en la infraestructura, y de capacitaciones que priorizan, siempre, el bienestar de nuestro huéspedes. Esperamos, en breve, recibirlo nuevamente. Nuestro cordial abrazo, Cláudia Hörbe.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2012

Nos hospedamos 2 noches , nos cobraron una fortuna ($600 la noche) , es un hotel muy antiguo , en las habitaciones hay tv de tubo de 21 pulgadas , no poseen estacionamiento propio , con lo cual te cobran extra para guardar el auto y ni siquiera otorgan servicio gratuito de wi fi !!!! Te cobran internet y bastante caro !
Lo unico bueno fue el desayuno !
NO LO RECOMIENDO

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a vanesa b

La opinion de nuestros huespedes nortean nuestros planos de actualizaciones y mejorias. Nuestro equipo de personal es permanentemente capacitado para brindar a nuestros clientes excelente acogida y recibimiento. Queremos resaltar, tambien, que estamos trabajando con tarifas flexibles las cuales pueden llegar a ofrecer descuentos muy ventajosos. Esperamos poder recibirlos nuevamente para que comprueben las innovaciones. Nuestro cordial abrazo, Cláudia Hörbe.