Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2016

El hotel a sido un gran hotel y lo sigue siendo, si bien el mobiliario es algo anticuado esta impecablemente mantenido y es de gran calidad.
Las habitaciones son amplias y tienen un baño enorme. Posee piscina y la ubicación es inmejorable, se puede recorrer el centro de Blumenau caminando.
El desayuno completísimo y con excelente atención con varios mozos muy atentos. Mantelería de tela (una novedad para estos tiempos) y excelente vajilla.
El precio es muy conveniente. Muy buen wi-fi.
La única critica que le hago es que no posee caja de seguridad en la habitación, hay que bajar al lobby.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JUAN MANUEL O
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Hotel Plaza Blumenau, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016
Traductor de Google

Obrigada por sua avaliação. Muito bom ler seus comentários, nossa equipe agradece. Voltem sempre. Andrea Santos
Gerente Geral

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

El hotel tiene una ubicación excelente y siempre una muy buena atención, dispuestos a ayudar y que uno se sienta bien. Pero hay detalles que a la altura del siglo en que estamos, denotan que el hotel tiene sus años y hace falta remodelar. En las habitaciones falta iluminación, es la falla más común de los hoteles viejos. Pocas lámparas y de baja potencia. En el baño también, falta luz en la ducha, y artefactos mejores. Fundamental, no hay ventana ni extractor de aire en el mismo, un baño sin ventilación! lo mínimo para evitar vapor, hongos y malos olores! Soy descriptiva porque no puedo entender como se olvidan de algo tan básico. El mobiliario es lindo y cómodo. Las alfombras necesitan recambio. Hay tranquilidad, no se sienten ruidos externos. El hotel en general es agradable y apto para personas mayores. El servicio gastronómico es bueno, desayuno bastante completo, y atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: El sexto piso es muy tranquilo y no hay ruido de aires acondicionado.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a sandra_alberti
Cláudia H, Gerente de relações públicas en Hotel Plaza Blumenau, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Agradecemos sua avaliação. Seus comentários nos ajudam a avaliar nossa estrutura e serviços. Que bom que gostou do nosso café da manhã. Volte sempre. Andrea Santos- Gerente Geral

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Llegamos a Blumenau pensando en seguir viaje de regreso a Bombinhas, pero el azar y el terrible calor, hizo que decidiéramos quedarnos a pasar la noche, nos alojamos y después de descansar y reponernos, salimos a conocer los alrededores, y nos quedamos un par de noche más. El hotel en esa época era muy cómodo, pasaron muchos años de este viaje, por lo que quizá no sea valedera la opinión, el problema que tenían las ventanas es que no había con que oscurecerlas, buena limpieza, tenía tv, el desayuno fue muy bueno, la pileta la disfrutamos mucho, el calor era agobiante en ese febrero. La ciudad era preciosa, muy moderna, buena infraestructura. Eso si manejaban como locos estos brasileros, accidentes varios todos los dias en las rutas. Pero bueno habrán mejorado con el tiempo.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

la ubicacion y las comodidades del hotel eran excelente el trato de la recepcion al igual que la gente de limpieza impecable, la limpieza muy bien el desayuno excelente muy abundante y la cochera muy grande

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ale S
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia y nos alojamos una noche en dos habitaciones porque no tenían habitación quintuple. Las habitaciones son confortables, tv de tubo un poco viejo, wifi velocidad razonable. No incluye estacionamiento y el desayuno es de buena calidad pero un poco pobretón. La pileta es antigua. La verdad que me resulto caro para lo que es pero a nosotros nos funciono. No se sí volvería x precio calidad

Estadía: enero de 2014
1  Agradecele a Pablobocalandro