Pousada dos Golfinhos
US$ 95
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

Hotel Torres da Cachoeira(Florianópolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Cancelación sin cargo hasta el 26/05
US$ 120
US$ 117
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 117
  • Desayuno incluido
Belluno Apart Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 24
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 29/noche de este hotel.

Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos(Canasvieiras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/05
US$ 35
  • Piscina
Ingleses Praia Hotel(Ingleses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
US$ 40
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

Cecomtur Hotel(Florianópolis)
US$ 34
US$ 32
US$ 406
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión la escribo con la intención de que el/ los dueños o alguien responsable del lugar lo pueda leer y pueda realmente aportar algo, y que hagan algo al respecto.
Mañana es mi ultima noche acá, 9 en total. Nunca me queje ni pedí nada a ninguno de los chicos que trabajan acá, porque entendí que el lugar parece manejarse así siempre.
LA HABITACION:
las persianas, porfavor, rotas, incomodas, nunca pude subir ni bajar las persianas yo sola, le tenia que pedir a mi marido...ni entraban las cortinas (no recuerdo el nombre de este tipo de cortinas) desastre.
Las paredes chorredeadas de humedad.
La tele con todos los cables colgando...
Repleto de hormigas...INCREIBLE en todos lados.
El hinodoro tenia la tapa rota..se te caía todo el tiempo encima
Los resortes de la cama te mataban..
EL DESAYUNO:
Poca variedad, pero eso no es lo peor..lo peor fue que la comida ESTABA VIEJA! eso era de terror.
Las frutas estaban blancas, deshidratadas por era la misma todos los días no te la cambiaban, las tortas repletas de hormigas!!!!
Un solo jugo, y rebajado...

Es una lastima que un hotel tan lindo y tan bien ubicado este ene estas condiciones y cobre ese precio por esto.
La ubicación y els servicio de playa es 10 puntos, realmente.

Pero no volvería, no me sentí cómoda. Ojala hagan algo al respecto.

Otra cosa, una señorita que trabaja creo por la mañana, rubia, con un tatuaje en ma pierna de atrás (Nose el nombre) muy mal educada y poco presentable. Estaba tirada en una silla todo el tiempo con el celulaf, te hanba mal y ni te miraba a los ojos...

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Brenda F
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

pasamos unos lindos dias en la posada, en principio porque la usamos mas como un lugar de paso o sea solo para dormir. Tiene una buena ubicacion pero la playa no esta buena es chica y esta al lado de la salida de los barcos piratas. Las habitaciones estan buenas (mas las que tienen vista al mar), pero no estaba buena la ducha como dicen en otros comentarios. Tiene una linda pileta que no usamos, y el lugar para desayunar esta bueno porque desayuans al lado de la playa. EL desayuno es basico: tortas pan jamon y queso tostadas y cosas para untar. Cafe leche te yogurt y jugo. Era todo un tramite si qujerias usar la tostadora y la sandwichera, era una o la otra la verdad que no cuesta nada para el hotel poner otro enchufe podrian hacerlo tranquilamente, podias comer en el lugar donde se desayunaba ellos te calentaban la comida y te prestaban los utensillos. Lo bueno es q te podes llevar sombrilla reposeras y mesita a cualquier playa q vayas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a camila u
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Lo mas destacable sin dudas es su ubicación (esta sobre la arena) , pero el equipamiento casi inexistente de las habitaciones (la cama y nada mas, ni siquiera una silla para poner las pertenencias, un aire acondicionada de la década del 80 y sin control remoto y un baño desastroso (estamos en el siglo 21 un hotel no puede tener un calentador eléctrico para el agua) hacen que mi opinión no sea mas que dos estrellas, capitulo aparte la atención del personal , sin llegar a ser desastrosa deja bastante que desear!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alvarito S
Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días. Volvimos ayer. Pedimos una cuña en la habitación y ahí estuvo. La atención es excelente, siempre predispuestos a ayudarte con lo que necesites. La ubicación inmejorable, estás frente a la playa y la misma Pousada te brinda sombrillas y reposeras para que uses.

Dejo nuestros pro y contras.

Contras:
- en la habitación el aire no daba abasto, tuve que pegar la cama al aire empotrado para dormir fresco.
- no había medialunas en el desayuno.
- en el placard había unos bichitos chiquitos (minúsculos realmente) que tuve que sacar antes de poner la ropa.
- la tele es toda en portugués y caea 2x3 se quedaba sin señal.

Pros:
- la ubicación. En plena playa.
- las instalaciones. Tenías la pileta mirando al mar, con un baño al lado. Podías agarrar latos, vasos y cubiertos y usarlos para comparte tu comida y no tener que salir afuera.
- la seguridad. En ningún momento me preocupe por mis cosas. He dejado ropa y objetos de playa en una silla al lado de la pileta toda la nohe y al otro día ahí estaban.
- El desayuno es abundante (aunque no había medialunas).

En resumen, la recomiendo y volvería sin dudar!
Dejó una foto de vista de la playa desde la Pousada y otra desde donde tome la foto, con una skol en mano

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Diegotie
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable a orillas del mar, muy bien ubicado cerca del centro, brindan servicio de playa. El personal atento y servicial. Salvo el desayuno q durante una semana nos ofrecieron lo mismo, lo recomiendo 100%.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a bianchinide