“un lugar ideal”
Opinión sobre el Pousada dos Golfinhos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada dos Golfinhos
En el puesto n.º53 de 97 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 21 abril 2016

la posada esta ubicada sobre la playa de canasvieiras lo que hace que sea ideal para familias con chicos
te entregan reposeras sombrilla y toallas de playa sin costo alguno
a escasos 50 metros esta el muelle donde salen las excurciones
las aguas calmas permiten gue los niños la aprovechen libres de peligro si se tiene suerte desde la playa podras ver delfines
el desayuno es pantagruelico frutas panes de diferentes tipos quesos fiambres mantecas dulces varios tipos de tes cafe yogur huevos revueltos y salchichas calientes
todo bajo la atenta mirada de camareras dispuestas a ayudarte en todo
los chicos y chicas de la posada colaboran para hacerte la estadia mas confortable
explicandote con paciencia franciscana los medios de trasporte omnibbus azules o amarillos
las rutas que debes tomar si estas con auto y las mejores playas para conocer
las habitaciones son confortables y con la vista a la playa donde los amaneceres y los atardeceres seran un espectaculo aparte
television satelital frigobar wifi gratis una piscina acogedora y una parrilla
resumiendo es un lugar con todo el confort de una posada de primera linea y con la amabilidad que caracteriza a los brasileños
un lugar totalmente recomendable para ir en familia o en pareja

Consejo sobre las habitaciones: que den a la playa
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto Francis... S
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada dos Golfinhos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión la escribo con la intención de que el/ los dueños o alguien responsable del lugar lo pueda leer y pueda realmente aportar algo, y que hagan algo al respecto.
Mañana es mi ultima noche acá, 9 en total. Nunca me queje ni pedí nada a ninguno de los chicos que trabajan acá, porque entendí que el lugar parece manejarse así siempre.
LA HABITACION:
las persianas, porfavor, rotas, incomodas, nunca pude subir ni bajar las persianas yo sola, le tenia que pedir a mi marido...ni entraban las cortinas (no recuerdo el nombre de este tipo de cortinas) desastre.
Las paredes chorredeadas de humedad.
La tele con todos los cables colgando...
Repleto de hormigas...INCREIBLE en todos lados.
El hinodoro tenia la tapa rota..se te caía todo el tiempo encima
Los resortes de la cama te mataban..
EL DESAYUNO:
Poca variedad, pero eso no es lo peor..lo peor fue que la comida ESTABA VIEJA! eso era de terror.
Las frutas estaban blancas, deshidratadas por era la misma todos los días no te la cambiaban, las tortas repletas de hormigas!!!!
Un solo jugo, y rebajado...

Es una lastima que un hotel tan lindo y tan bien ubicado este ene estas condiciones y cobre ese precio por esto.
La ubicación y els servicio de playa es 10 puntos, realmente.

Pero no volvería, no me sentí cómoda. Ojala hagan algo al respecto.

Otra cosa, una señorita que trabaja creo por la mañana, rubia, con un tatuaje en ma pierna de atrás (Nose el nombre) muy mal educada y poco presentable. Estaba tirada en una silla todo el tiempo con el celulaf, te hanba mal y ni te miraba a los ojos...

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Brenda F
Opinión escrita 18 marzo 2016

pasamos unos lindos dias en la posada, en principio porque la usamos mas como un lugar de paso o sea solo para dormir. Tiene una buena ubicacion pero la playa no esta buena es chica y esta al lado de la salida de los barcos piratas. Las habitaciones estan buenas (mas las que tienen vista al mar), pero no estaba buena la ducha como dicen en otros comentarios. Tiene una linda pileta que no usamos, y el lugar para desayunar esta bueno porque desayuans al lado de la playa. EL desayuno es basico: tortas pan jamon y queso tostadas y cosas para untar. Cafe leche te yogurt y jugo. Era todo un tramite si qujerias usar la tostadora y la sandwichera, era una o la otra la verdad que no cuesta nada para el hotel poner otro enchufe podrian hacerlo tranquilamente, podias comer en el lugar donde se desayunaba ellos te calentaban la comida y te prestaban los utensillos. Lo bueno es q te podes llevar sombrilla reposeras y mesita a cualquier playa q vayas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a camila u
Opinión escrita 17 febrero 2016

Lo mas destacable sin dudas es su ubicación (esta sobre la arena) , pero el equipamiento casi inexistente de las habitaciones (la cama y nada mas, ni siquiera una silla para poner las pertenencias, un aire acondicionada de la década del 80 y sin control remoto y un baño desastroso (estamos en el siglo 21 un hotel no puede tener un calentador eléctrico para el agua) hacen que mi opinión no sea mas que dos estrellas, capitulo aparte la atención del personal , sin llegar a ser desastrosa deja bastante que desear!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alvarito S
Opinión escrita 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días. Volvimos ayer. Pedimos una cuña en la habitación y ahí estuvo. La atención es excelente, siempre predispuestos a ayudarte con lo que necesites. La ubicación inmejorable, estás frente a la playa y la misma Pousada te brinda sombrillas y reposeras para que uses.

Dejo nuestros pro y contras.

Contras:
- en la habitación el aire no daba abasto, tuve que pegar la cama al aire empotrado para dormir fresco.
- no había medialunas en el desayuno.
- en el placard había unos bichitos chiquitos (minúsculos realmente) que tuve que sacar antes de poner la ropa.
- la tele es toda en portugués y caea 2x3 se quedaba sin señal.

Pros:
- la ubicación. En plena playa.
- las instalaciones. Tenías la pileta mirando al mar, con un baño al lado. Podías agarrar latos, vasos y cubiertos y usarlos para comparte tu comida y no tener que salir afuera.
- la seguridad. En ningún momento me preocupe por mis cosas. He dejado ropa y objetos de playa en una silla al lado de la pileta toda la nohe y al otro día ahí estaban.
- El desayuno es abundante (aunque no había medialunas).

En resumen, la recomiendo y volvería sin dudar!
Dejó una foto de vista de la playa desde la Pousada y otra desde donde tome la foto, con una skol en mano

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Diegotie
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
Village Paraiso
N.° 3 de 8 en Canasvieiras

¿Estuviste en Pousada dos Golfinhos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada dos Golfinhos

Dirección: Rua Antenor Borges 605, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º53 de 97 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: $ 1.160 - $ 1.723 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 53
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada dos Golfinhos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?