“Vacaciones en familia”
Opinión sobre el Pousada dos Golfinhos

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Florianópolis
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Pousada dos Golfinhos
En el puesto n.º53 de 97 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. Tiene salida directa a la playa y está cerca del centro comercial, básicamente tenes todo cerca! Pero la verdad que le falta MUCHÍSIMO mantenimiento al hotel, una lastima. Las habitaciones llenas de humedad, persianas rotas, hinodoro roto, sucio...
Ojalá puedan mejorarlo!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Brenda F
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada dos Golfinhos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención ,brinda todo lo necesario para pasar el día en la playa además de porcelana vajilla para almorzar o cenar solo destacó la calidad del wifi pero nada más el precio un poco caro pero razonable

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Leandro D
Opinión escrita 5 agosto 2016

La verdad fui con pocas expectativas después de leer comentarios negativos. Pero la verdad muy contento, fuimos en semana de turismo con mi hijo adolescente y pasamos super bien. Un ambiente familiar y es real es como estar en tu casa, podes disponer de las instalaciones libremente, agarrar platos vasos, toallas, etc. Las instalaciones muy cómodas, un patio interno con piscina frente al mar donde sentarse muy lindo con mesitas, sillas y reposeras. La ubicación es genial casi diríamos metida en el mar, el desayuno normal, todo y mas de lo necesario para un buen desayuno. Hay que tomar en cuenta que es una posada el que vaya buscando lujo que vaya a un 5 estrellas y pague lo que vale. Una anécdota, un día de los que estábamos allí jugaba Uruguay vs Brasil por eliminatorias y nos juntamos varias personas a ver el partido en el comedor y compartir algo de comer y tomar sin ningún problema por parte del hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sebavidal
Opinión escrita 27 junio 2016

Nos hospedamos en esta posada, fue la primera vez que viajamos a brasil, por suerte nos toco una habiracion del lado del mar, (la 116) que era en esquina en una ventana daba al mar (dormias sobre el mar) y la otra al patio y la pileta, un verdadero lujo, el desayuno 10 puntos al igual que la atención. habia reservado por una pagina y al final se me dio de baja por la web porque no tenia tarjeta de credito, llame y me lo reservaron de palabra. muy buena onda.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Federico C
Opinión escrita 31 mayo 2016

el punto es genial. muy cerca del muelle de trapiche y a pocas cuadras del centro de la ciudad. la atención es buena y tienen wifi con una buena conexión en todas partes del la posada. la habitación es cómoda y tiene una vista hermosa al mar. lo único a mejorar es la ropa de cama y las toallas que no están totalmente blancas y el calentador de agua de la ducha que no calienta mucho. la atención del personal es impecable y el desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que todas las habitaciones tienen vista al mar pero por las dudas les aconsejo que pidan en l...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariana P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
Village Paraiso
N.° 3 de 8 en Canasvieiras

¿Estuviste en Pousada dos Golfinhos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada dos Golfinhos

Dirección: Rua Antenor Borges 605, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º53 de 97 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: $ 1.176 - $ 2.144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 53

¿Este es su perfil de TripAdvisor?