Pousada dos Golfinhos
US$ 51
  • Desayuno incluido
Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos(Canasvieiras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Piscina
Hotel Torres da Cachoeira(Florianópolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Costa Norte Ingleses Hotel(Ingleses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 74
US$ 63
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Pousada dos Artistas(Florianópolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
Cecomtur Hotel(Florianópolis)
US$ 45
US$ 35
US$ 65
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 116
US$ 426
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención ,brinda todo lo necesario para pasar el día en la playa además de porcelana vajilla para almorzar o cenar solo destacó la calidad del wifi pero nada más el precio un poco caro pero razonable

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Leandro D
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

La verdad fui con pocas expectativas después de leer comentarios negativos. Pero la verdad muy contento, fuimos en semana de turismo con mi hijo adolescente y pasamos super bien. Un ambiente familiar y es real es como estar en tu casa, podes disponer de las instalaciones libremente, agarrar platos vasos, toallas, etc. Las instalaciones muy cómodas, un patio interno con piscina frente al mar donde sentarse muy lindo con mesitas, sillas y reposeras. La ubicación es genial casi diríamos metida en el mar, el desayuno normal, todo y mas de lo necesario para un buen desayuno. Hay que tomar en cuenta que es una posada el que vaya buscando lujo que vaya a un 5 estrellas y pague lo que vale. Una anécdota, un día de los que estábamos allí jugaba Uruguay vs Brasil por eliminatorias y nos juntamos varias personas a ver el partido en el comedor y compartir algo de comer y tomar sin ningún problema por parte del hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sebavidal
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Nos hospedamos en esta posada, fue la primera vez que viajamos a brasil, por suerte nos toco una habiracion del lado del mar, (la 116) que era en esquina en una ventana daba al mar (dormias sobre el mar) y la otra al patio y la pileta, un verdadero lujo, el desayuno 10 puntos al igual que la atención. habia reservado por una pagina y al final se me dio de baja por la web porque no tenia tarjeta de credito, llame y me lo reservaron de palabra. muy buena onda.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Federico C
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

el punto es genial. muy cerca del muelle de trapiche y a pocas cuadras del centro de la ciudad. la atención es buena y tienen wifi con una buena conexión en todas partes del la posada. la habitación es cómoda y tiene una vista hermosa al mar. lo único a mejorar es la ropa de cama y las toallas que no están totalmente blancas y el calentador de agua de la ducha que no calienta mucho. la atención del personal es impecable y el desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que todas las habitaciones tienen vista al mar pero por las dudas les aconsejo que pidan en la parte de arriba que tiene mejor vista.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariana P
Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero y nos alojamos en la posada. La atención del personal es impecable. Buen desayuno. Excelente ubicación. La relación calidad precio es genial. Recomendable. Digno de volver en cualquier momento.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nico M