Pousada dos Golfinhos
US$ 127
US$ 100
Novotel
  • Piscina
Porto da Ilha Hotel(Florianópolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Desayuno incluido
Pousada Oceanomare(Florianópolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
Cecomtur Hotel(Florianópolis)
US$ 36
US$ 29
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2017

Sólo estuvimos un fin de semana. Lo mejor es la ubicación. Dormirse con el sonido del mar y que sea lo primero que se ve cuando despertás no tiene precio. Cerca del centro como para ir y venir caminando a orillas del mar. Los barcos piratas aportan un poco de barullo lo que no es ideal para quienes buscan descanso. Buen desayuno.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a MARIA-INDIANA-RICO
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. Tiene salida directa a la playa y está cerca del centro comercial, básicamente tenes todo cerca! Pero la verdad que le falta MUCHÍSIMO mantenimiento al hotel, una lastima. Las habitaciones llenas de humedad, persianas rotas, hinodoro roto, sucio...
Ojalá puedan mejorarlo!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Brenda F
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención ,brinda todo lo necesario para pasar el día en la playa además de porcelana vajilla para almorzar o cenar solo destacó la calidad del wifi pero nada más el precio un poco caro pero razonable

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Leandro D
Opinión escrita 5 agosto 2016

La verdad fui con pocas expectativas después de leer comentarios negativos. Pero la verdad muy contento, fuimos en semana de turismo con mi hijo adolescente y pasamos super bien. Un ambiente familiar y es real es como estar en tu casa, podes disponer de las instalaciones libremente, agarrar platos vasos, toallas, etc. Las instalaciones muy cómodas, un patio interno con piscina frente al mar donde sentarse muy lindo con mesitas, sillas y reposeras. La ubicación es genial casi diríamos metida en el mar, el desayuno normal, todo y mas de lo necesario para un buen desayuno. Hay que tomar en cuenta que es una posada el que vaya buscando lujo que vaya a un 5 estrellas y pague lo que vale. Una anécdota, un día de los que estábamos allí jugaba Uruguay vs Brasil por eliminatorias y nos juntamos varias personas a ver el partido en el comedor y compartir algo de comer y tomar sin ningún problema por parte del hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sebavidal
Opinión escrita 27 junio 2016

Nos hospedamos en esta posada, fue la primera vez que viajamos a brasil, por suerte nos toco una habiracion del lado del mar, (la 116) que era en esquina en una ventana daba al mar (dormias sobre el mar) y la otra al patio y la pileta, un verdadero lujo, el desayuno 10 puntos al igual que la atención. habia reservado por una pagina y al final se me dio de baja por la web porque no tenia tarjeta de credito, llame y me lo reservaron de palabra. muy buena onda.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Federico C