“El mejor hotel de Florianopolis!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Maratea Mare

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Maratea Mare a tu lista
Hotel Maratea Mare
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Luiz Boiteaux Piazza, 2973 | Praia da Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-700, Brasil   |
En el puesto n.º61 de 90 hoteles en Florianópolis
Buenos Aires
“El mejor hotel de Florianopolis!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2010

Hace ya 5 años que voy con mi familia a vacacionar al Maratea. Afortunadamente las experiencias siempre fueron maravillosas. El hotel es un lugar precioso, las habitaciones son muy comodas, y los empleados son gente muy atenta y amable. Es una excelente opcion para tener en cuenta a la hora de elegir un destino para descansar. Tiene todo lo necesario para pasar unos días increibles: un desayuno con inmensa variedad , salida directa a la playa a pocos metros, servicio de playa con sombrillas, reposeras y toallas, bar/restó sobre la playa en donde se puede almorzar o cenar, servicio de limpieza en las habitaciones y computadora con internet para los huespedes. Lo recomiendo tanto para familias como para parejas, porque es un lugar donde ambos pueden disfrutar.

Agradecele a MercedesOberst
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2010

ya es el cuarto año consecutivo que vuelvo al hotel con mi familia, nos sentimos muy cómodos con una atención practicamente personalizada a través de un staff atento a las necesidades de cada turista. La excelente vista que posee y la cercanía al mar hacen de este hotel el lugar perfecto para un descanso total.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Agradecele a lawrencia
San Martin Argentina
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2010

Estuve con mi esposo me sentí muy defraudada po lo que es el hotel, sucio y viejo, lo unico que sirve es que está frente a la playa que es muy linda

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
1 Agradecele a Alicia1965
fcmetales
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2010

viajamos con mi esposa e hijo de 7 años a disfrutar de las vacciones en este hotel. Hemos pasado dias maravillosos, el staff de maratea es unico son muy amables y serviciales!!!!! el desayuno y la comida son excelentes.El maratea bar prepara unos tragos exquisitos!!!! cabe recordar que esta atendido por sus dueños lo que lo hace aun mas familiar!!!! volveria todos los años a vacacionar en este hotel

Agradecele a fcmetales
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2010

Fuimos a este hotel luego de haber leído las críticas recibidas en TRIP ADVISOR, de personas con niños pequeños que lo recomendaban, y seducidos sobre todo por el supuesto buen servicio que tenia. Desde ya aclaro que el hotel es muy lindo, pero le falta mucho mantenimiento. Lo que vale la pena destacar como positivo es que esta a 30 pasos de la hermosa playa de Cacheira y con un barcito al borde de la playa que es hermoso. La gente del bar es lo mejor que tiene el hotel, son muy atentos y serviciales. Creo que Cachoeira es la playa mas linda de esa zona, por la tranquilidad y la seguridad que tiene. Si vas con chicos es altamente recomendable. Además hay restaurantes muy lindos y lugares para pasear, pero todo muy tranquilo y relajado.
Lo negativo de nuestra experiencia fue el mal servicio recibido. Habíamos coordinado que nos vaya a buscar un transfer al aeropuerto, porque llegábamos a las 2 de la mañana, con nuestra hija de 1 año. Nunca llego, así que tuvimos que tomar un taxi hasta el hotel. Al llegar al hotel (Que esta a 30 km del aeropuerto) la habitación que teníamos designada no estaba lista, y aun había cosas de los anteriores huéspedes, por lo que tuvimos que pasar la primera noche en otra habitación. Al día siguiente nos pasaron a la habitación reservada, pero no estaba la cuna que tanto habíamos pedido que nos tengan lista. Cabe acotar que la gente es amable, pero jamás te resuelven los problemas. No se si será porque estábamos en temporada alta, pero de ser así, es más criticable aun. De los 9 días que estuvimos, la habitación solo estuvo lista antes de las 5 de la tarde en dos oportunidades, el resto de los días nunca estuvo lista cuando volvimos de la playa para que nuestra hija pequeña pudiera dormir la siesta, ya que en ese horario no se puede exponer a los chicos al terrible sol. Quienes tienen hijos pequeños, con horarios de dormir, nos sabrán entender. Las sabanas no se cambiaban todos los días, sino cada dos o tres. Vimos a mucha gente en la recepcion reclamando por esto, y por la limpieza de las habitaciones en un horario razonable. Nuestra intención era quedarnos 15 días en este hotel, pero al 9º decidimos irnos por el mal servicio recibido. Por suerte conseguimos lugar en el hotel de al lado que es excelente. Le avisamos a la gente de la recepcion que nos íbamos, con dos días de anticipación, para que nos tengan lista la cuenta de lo que teníamos que pagar, pero jamás lo hicieron, por lo que el último día tuvimos que esperar un montón de tiempo para que calculen esto. Por ultimo: nosotros alquilamos un auto, el estacionamiento tiene lugar para unos 16 autos, pero habia estacionados mas de 25, por lo que cada vez que teniamos que sacar el auto, teniamos que esperar muchisimo tiempo a que corrieran otrs automoviles para poder sacar el nuestro. Les aseguro que es altamente incomodo. Cada un de estos detallen hicieron que lo lindo del hotel se viera opacado por el mal servicio que brindan

• 1 de 5 estrellas
3 Agradecele a ViajerodePalermo
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Ilha Sol Praia Hotel
N.° 6 de 90 en Florianópolis
4.5 de 5 estrellas 779 opiniones

¿Estuviste en Hotel Maratea Mare? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Maratea Mare

Dirección: Av. Luiz Boiteaux Piazza, 2973 | Praia da Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-700, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Cocineta Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Florianópolis
N.º  11 de hoteles románticos en Florianópolis
N.º  18 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maratea Mare 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maratea Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maratea Mare Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?