Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Hotel sencillo y completo. cumple con las expectativas. Buen desayuno y completo. Variedad de comidas en el almuerzo y cena. cuenta con servicio de wi. Las habitaciones son limpias. Se encuentra muy bien ubicado cerca del centro y de la plata. Una opción para visitarlo

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Julian_470
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Primero que nada hay que tener en cuenta que la hoteleria de Brasil no es igual que la de Argentina. Los hoteles tienen calidad inferior. Una vez que viajemos con esta idea todo resulta mas sencillo.
El praiatur me parecio muy bien ubicado, cerca del centro y de la playa. Las habitaciones son sencillas, algo viejas pero limpias. El frigobar me parecio muy basico, quizas necesita tener mas opciones. El desayuno es correcto y las instalaciones tambien. El wifi funciona perfecto (lo cual es dificil de conseguir en otros hoteles). y NO tiene costo adicional.
Lo que mas rescato es la EXCELENTE atencion por parte del personal, sobre todo de DIOGO de la recepcion, que resolvio todos mis problemas de manera eficaz y con rapidez.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa.
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
4  Agradecele a Jimena G
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Fuimos en auto dos parejas matrimonios en 2013. Muy lindo hotel, confortable, limpio, habitaciones amplisimas y excelente hubicacion. Cumplieron con todos los servicios pautados. Recomendable. Sin dudas, a Playa Los Ingleses volveria. al mismo hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso, se descansa perfectamente bien.-
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a susana v
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Hemos ido en vacaciones de febrero y el hotel muy limpio ,variedasd de comida tanto en el almuerzo como en la cena , muy buen desayuno , la pileta climatizada esta siempre caliente
muy buena actividad para los chicos en portuñol

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a claudio g
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Decidí alojarme en Ingleses para conocer más sobre el movimiento de esta playa de Florianópolis tan elegida por los argentinos, y con la idea de utilizar el hotel sólo para hacer base y salir a recorrer la isla. Está bien ubicado a 100-150 mts del mar, en pleno centrinho, donde por este motivo no es la mejor zona de playa, pero a pocos pasos se tiene un abanico de opciones para comer, locales comerciales y de esparcimiento, lo que nos permitía regresar por la tarde de los paseos, guardar el auto y movernos a pie. Como infraestructura el hotel ofrece una sala de estar-TV muy confortable, piscinas externa y climatizada, sauna, gimnasio y salas de juego. El gimnasio es muy básico y el área donde está la pileta climatizada me parecía más la de un club, que de un hotel. Hay un cuarto con mesas de pool, y un salón contiguo con mesa de tejo y cama elástica. Las instalaciones no me parecieron estar en óptimas condiciones pero al menos permiten entretenerse en caso de que llueva. Para ir a la playa proveen reposeras y sombrillas.
Yo sabía que el estacionamiento tenía un costo adicional (en ese momento de R$ 18), pues figura en el sitio web, el cual sugiero leer bien para evitar sorpresas. Cuando llegamos, la persona a cargo de dicho estacionamiento estuvo un tanto “insistente” para que lo contratemos, pero nosotros conseguimos una cochera a la vuelta x R$ 10/noche.
Nos asignaron una suite doble, de medidas cómodas, sommier, mesa con sillas (plásticas), mueble de tv y frigo; un balcón desde el cual se podía ver la calle, la piscina, y más atrás los cerros y el mar asomándose entre los techos de las casas. El baño es sectorizado con toilette externo. Limpieza regular, con detalles desprolijos como la alfombra de aspecto viejo, y las sillas plásticas que son inadecuadas para ambientes interiores. El wi fi funcionó muy bien en la habitación.
El desayuno es lo que más rescato: distintas tortas y panes, quesos, frutas y jugos frescos (no artificiales), los platos calientes variaban (salchichas, huevos, tocino, pizzetas, croquetas). El salón desayunador es amplio, luminoso, bastante prolijo y con mejor limpieza.
Hice la reserva a través de Booking porque encontré una promoción conveniente; igualmente envié mail directo al hotel para corroborar y asegurarme de que me alojen en el edificio principal, ya que tienen otro llamado Praiatur Express, ubicado enfrente, aparentemente de menor categoría y comodidades. También tienen deptos con cocina, en un sector contiguo a la entrada principal. Los mails fueron respondidos con celeridad y suma cortesía.
Praiatur figura en su web como de 4*, pero a mi entender, no alcanza para nada esa categoría; podría estar mucho mejor. Por la buena oferta que encontré, la relación calidad precio estuvo aceptable, pero no me hubiese hospedado pagando la tarifa normal, en cuyo caso el saldo hubiera sido negativo.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
23  Agradecele a MoraLAF