Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Estuvimos 12 días alojados en la posada. Marcia y Roseli muy atentas y siempre dispuestas.
La habitación muy prolija y cada 2 o 3 días hacían limpieza donde nos cambiaban las toallas y sábanas.
Nos llevamos la grata sorpresa al saber que la posada contaba con desayuno incluido. A tener en cuenta para los que les gusta cocinar, la cocina no cuenta con horno y no está permitido hacer frituras. Igualmente la posada cuenta con una cocina de uso común donde se pueden hacer otras cosas.
La posada se encuentra a unos pasos de la playa, impagable dormir con el ruido del mar.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gastón R
Roseli S, Gerente en Pousada Drops de Aniz, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Obrigada Gastón pelo carinho.
Esperamos vocês em uma outra oportunidade.

Roseli

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Gracias Roseli, Marcia y Junior por la cordial atención. Siempre bien dispuestos a todos los requerimientos y brindar la mejor información turística.
La posada es muy confortable, a pocos metros de la playa. Ideal para descansar en el mejor lugar de Florianópolis!

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a hora1205
Guerrando_Jr, Gerente geral en Pousada Drops de Aniz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Hola! Horácio.
Gracias por su comentario.
Nuestra misión es tratar de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Esperamos haber proporcionado buenos momentos durante su estancia con nosotros.
Esperamos su regreso, ya que estaremos encantados de recibirlos de nuevo.
Gracias !!!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

"pasamos 10 hermosos dias ,a metros de la playa ,excelente atencion de los duenos siempre aconsejandonos y respondiendo a nuestras inquietudes ,los departamentos estan muy bien equipados ,solamente nos queda agradecerles por su buena predisposicion

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sofia G
Guerrando_Jr, Gerente geral en Pousada Drops de Aniz, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Hola! Sofía.
Esperamos haber proporcionado buenos momentos durante su estancia con nosotros.
Esperamos su regreso, ya que estaremos encantados de recibirlos de nuevo.
Gracias !!!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Los departamentos están equipados con todo lo necesario y se encuentran a metros de la playa. Lo mejor la atención de Junior, Roseli y Marcia, un día pasábamos por el hall y nos ofrecieron que nos quedáramos a comer con ellos, muy buena onda :) Pasamos hermosas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: excelente atención, cerca de la playa, las habitaciones de abajo son mas pequeñas pero cuentan con aire acondicionado
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Flor B
Guerrando_Jr, Gerente geral en Pousada Drops de Aniz, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2016

Hola, Flor!
Gracias por su comentario.
Estamos muy contentos de haber elegido a Drops de Aniz para pasar las vacaciones.
La interacción con los clientes es una de nuestras principales características.
Nuestra misión es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Esperamos haber proporcionado buenos momentos durante su estancia con nosotros.
Le esperamos en la próxima temporada de verano.
Gracias.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

Es la Segunda vez que vamos en Familia. La atencion de Marcia Junior y Roselin excelente. Siempre muy atentos a todas las necesidades. Siempre volvemos ahi, armaçao es un hermoso destino para disfrutar y la posada a media cuadra del mar vale la pena.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juanmarojo
Guerrando_Jr, Gerente geral en Pousada Drops de Aniz, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Hola , Juan!
Gracias por su comentario .
Nos quedamos muy contentos con su regreso.
Nuestra misión es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes .
Esperamos haber proporcionado buenos momentos durante su estancia con nosotros.
Le esperamos en la próxima temporada de verano.
Gracias.