Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja 14 noches!! El entorno es muy lindo ideal para descansar en contacto con la naturAleza.
El desayuno muy bien servido y variedad para todos gustos. Aunque a veces en el desayunador hacia mucho calor y preferíamos ir afuera.
La piscina hermosa salvo que no tiene horario de cierre, había gente hasta cualquier hora y nuestra habitación daba al parque por ende se escuchaban los gritos de la gente.
Las habitaciones cómodas y limpias pero con mínimos detalles insignificantes.
Si vas a hospedarte mi recomendación es ir con auto, ya que la playa mas cercana ( Mozambique) esta a 5 km. El resto de las playas están muy alejadas, al igual que el centro de la ciudad.
Volveríamos sin dudas! Nos sentimos como en casa!
Gracias Laize y a todo el personal por la amabilidad!

Debora y Leandro

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a deboraBuenosAires
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto idea des apart hotel es bueno, buen desayuno, la ubicación si bien está cerca de varias playas como ser ingleses, mole, joaquina si o si tenes que moverte en auto ya que no hay nada cerca en los alrededores.
El parquizado un poco descuidado con relación a las fotos publicadas.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel a
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

lejos de la playa . pero....hermosa es poco. desayuno exelente. el restaurante de adelante es muy barato y comida de primera. habitaciones limpias . personal amable. bello lugar. haces lo que queres y nadie te molesta

Consejo sobre las habitaciones: todas son me muy lindas porque el hotel es nuevo
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Brenda R
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este año fue nuestra segunda vez en florianopolis. La primera vez paramos en los ingleses a dos cuadras del mar, pero como no nos gustó esa playa siempre manejabamos a playas más alejadas, con menos turistas y más familiares.
Es por esta razón elegimos esta hermosa pousada este año, a 10 min en auto de playa los ingleses. Lo mejor fue el espacio que tenia nuestro niño para jugar, con una pileta para bañarse y jugar luego de la playa y por la comodidad de tener un espacio con microondas y pava eléctrica para calentar la comida.
Lo único negativo que puedo mencionar es que para llegar a nuestra habitación (número 2) había una rampa de madera sin baranda y como llovió un par de días me caí. Por suerte no paso nada pese a estar embarazada.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a mariela_quieres
Opinión escrita 27 de julio de 2015

LO BUENO: Pileta increible pero que no es climatizada. Uno para niños y otro mas grande pero que no llega a ser hondo. Excelente atencion y servicio. Muy buen desayuno tipico estilo brasilero. El restaurante vecino que forma parte del hotel es muy bueno tanto sea para almorzar como asi tambien para cenar. Terreno muy amplio y excelentes vistas en un lugar privilegiado. Aire acondicionado. Estacionamiento gratuito dentro del predio. Buen precio si se reserva con mucha anticipacion.

A MEJORAR: Es lejos de todo, tenerlo muy en cuenta a la hora de reservar. Se necesita si o si un vehiculo, y muchas veces dependiendo del horario en que nos translademos, podemos llegar a queda estancados por el trafico. A veces para ir o volver de Cañasvieiras era mas de media hora de viaje. Falta de mantenimiento y limpieza en el sector de Juegos para Chicos y la laguna, el cual esta impresentable. WI-FI muy deficiente, casi inexistente. TV tb deficiente, siendo un par de canales que se veian mal. No existe la opcion de elegir habitaciones con cocina, por lo cual hay que comer siempre afuera.

CONCLUSION: La pasamos muy bien en este complejo, pero tambien porque tomamos algunas falencias como parte de las vacaciones. No nos importaba estar en el auto a veces mas de 45 minutos para ir por ejemplo a Floripa Shopping. Volveriamos a ir? No.... Buscaria algo mas cerca y con cocina porque comer dos semanas afuera todas las comidas es todo un presupuesto.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
8  Agradecele a Soyeltortus