“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cute 1 bedroom flat in Jurerê

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
claudio a...
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Genial todo. Más de lo esperado 100% recomendable. La gente una maravilla las playas hermosas. Brasil

Fecha de la estadía: febrero de 2018
15 mar 2018
Gracias Claudio y Ana!
Les esperamos el próximo año!!
Un abrazo
Ricardoji...
San Luis, Argentina
“Simplemente EXCELENTE!!!! Digno de elegir...”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Simplemente excelente, digno de sugerir... un departamento al cual no le falta nada... la tranquilidad del lugar y la bella vista además de estar cerca del mar hacen que las vacaciones sean mágicas... en mi caso en particular deje la cartera de mi señora con todos los documentos en un cantero del edificio, volví a la hora y vecinos de otros departamentos la habían guardado... esa seguridad y calides humana no tiene precio.RECOMIENDO su visita y desde ya que regresaría...

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 25-34
Odyssey57...
“Todo muy bonito!”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar por ser tranquilo y armonioso. Ideal para descansar. Camila es muy atenta y amorosa.

Fecha de la estadía: enero de 2017
8 feb 2017
Gracias! Fue un gusto tenerles!
Les esperamos en 2018!
javier84a...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un apartamento maravilloso situado en un lugar privilegiado de la isla.
El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es nuestro 2do año de alquiler y solo reafirmar lo opinado en año anterior. Excelente lugar y departamento, sumamente comodo y bien equipado. Resaltar el esmero con que su dueña la Srta Camila busca solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. Sin lugar a dudas para recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el lugar y la prolijidad del departamento
Lo que menos te gustó: nada no nos gustó
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 mar 2016
Gracias Pablo! Les esperamos el proximo año! Saludos!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2