“Muy bien”
Opinión sobre el Hotel ibis Florianopolis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel ibis Florianopolis
En el puesto n.º22 de 96 hoteles en Florianópolis
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 21 marzo 2017

El hotel nos pareció muy Agradable. Consideramos que tiene una Buena ubicación. Y nos sentimos bien atendidos, por lo tanto nos pareció un Buen servicio.
Nos asesoraron bien para indicarnos diferentes sitios importantes de Florianopolis, nos brindaron información sobre las diferentes opciones de tures,etc.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Olga Jannethe C
Escribí tu opiniónOpiniones (2.206)

Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, limpieza excelente, personal amable, habitaciones mínimas, cama muy confortable, desayuno variado con fruta de excelente calidad. A dos cuadras de la avenida Beira Mar Norte, para moverse por las playas se recomienda alquilar vehículo, para aprovechar al máximo el tiempo y la belleza del lugar.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Mischael H
Opinión escrita 15 febrero 2017

Llegamos tarde después de un largo viaje y nos dieron muchas facilidades para un rápido check in. Habitacion un poco pequeña pero cómoda y limpia. Desayuno muy abundante y variado. Recomendable como hotel de paso.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 12 febrero 2017

El hotel está bien ubicado, el precio es razonable para el lugar, la atención en general es muy buena, la limpieza OK. A mejorar algunos detalles, como NO cobrar por 1 saquito de té (que necesitamos para un hijo enfermo) el precio de una caja completa ! No creo que en una estancia de 10 días, obsequiar un sobre de té le haga diferencia al hotel, pero bueno, son reglas que los gerentes deberían flexibilizar, sobre todo a clientes que no están de paso una noche.....detalles, pero los detalles hacen las diferencias, Otro ejemplo es la bebida de cortesía para clientes SILVER, sólo me dieron una, cuando estaba viajando con mi mujer y mi hijo, llegamos después de 10 horas de viajes, no costaba nada dar una bebida a cada pasajero, como sí hacen en otros hoteles IBIS. Espero sepan mejorar estas cuestiones. Otro detalle a mejorar es el acceso WIFI, en las habitaciones alejadas de los ascensores, donde están normalmente los routers, la señal es muy mala. Gracias, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior y cerca de los ascensores si necesitan buena señal de WIFI
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SoFrMa
Opinión escrita 31 enero 2017

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Gustavo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Mercure Florianopolis Convention
Blue Tree Towers Florianopolis
Blue Tree Towers Florianopolis
N.° 10 de 96 en Florianópolis

¿Estuviste en Hotel ibis Florianopolis? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel ibis Florianopolis

Dirección: Avenida Rio Branco 37 | Centro, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88015-201, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º22 de 96 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: $ 850 - $ 2.039 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Florianopolis 3*
Cantidad de habitaciones: 198
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Florianopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?