US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
US$ 51
  • Desayuno gratis
Costa Norte Ingleses Hotel(Ingleses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
Palace Praia Hotel(Florianópolis)
US$ 113
US$ 90
  • Desayuno gratis
Belluno Apart Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 29
  • Piscina
Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos(Canasvieiras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 26
US$ 22
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 29/noche de este hotel.

Pousada Oceanomare(Florianópolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Pousada dos Golfinhos(Florianópolis)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 58
US$ 56
Jurerê Beach Village(Florianópolis)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 90
US$ 85
Hotwire.com
2.274 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, limpieza excelente, personal amable, habitaciones mínimas, cama muy confortable, desayuno variado con fruta de excelente calidad. A dos cuadras de la avenida Beira Mar Norte, para moverse por las playas se recomienda alquilar vehículo, para aprovechar al máximo el tiempo y la belleza del lugar.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Mischael H
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Llegamos tarde después de un largo viaje y nos dieron muchas facilidades para un rápido check in. Habitacion un poco pequeña pero cómoda y limpia. Desayuno muy abundante y variado. Recomendable como hotel de paso.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

El hotel está bien ubicado, el precio es razonable para el lugar, la atención en general es muy buena, la limpieza OK. A mejorar algunos detalles, como NO cobrar por 1 saquito de té (que necesitamos para un hijo enfermo) el precio de una caja completa ! No creo que en una estancia de 10 días, obsequiar un sobre de té le haga diferencia al hotel, pero bueno, son reglas que los gerentes deberían flexibilizar, sobre todo a clientes que no están de paso una noche.....detalles, pero los detalles hacen las diferencias, Otro ejemplo es la bebida de cortesía para clientes SILVER, sólo me dieron una, cuando estaba viajando con mi mujer y mi hijo, llegamos después de 10 horas de viajes, no costaba nada dar una bebida a cada pasajero, como sí hacen en otros hoteles IBIS. Espero sepan mejorar estas cuestiones. Otro detalle a mejorar es el acceso WIFI, en las habitaciones alejadas de los ascensores, donde están normalmente los routers, la señal es muy mala. Gracias, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior y cerca de los ascensores si necesitan buena señal de WIFI
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SoFrMa
Opinión escrita 31 de enero de 2017

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Viajo regularmente a Floripa y me hospedo en este hotel. Los motivos son: Barato, limpio y el personal es muy atento y profesional.Además está ubicado a pocas cuadras del centro y puedo desarrollar mis actividades comerciales sin necesidad de tomar taxis u ómnibus. Conozco hoteles Ibis de una docena de ciudades de Brasil y mi preferido es el Ibis Paulista, ubicado en la Av. Paulista, centro financiero del estado de Sāo Paulo.
Los cuartos son standard, esta vez me alojé en el 464, no tenía el cofre para valores, las paredes externas del baño pintadas de color GRIS, horribles, el porta papel higiénico mal colocado obliga a sentarte mal en el trono, comidas ofrecidas a la noche que no valen la pena tentar (los tres días que me he quedado fueron de lluvias). Reivindico al personal, los conozco desde hace 3 años, son excelentes.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a LU1DNW