“Excelente atención”
Opinión sobre el Hotel Porto da Ilha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Porto da Ilha
En el puesto n.º2 de 97 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 24 abril 2017

Me gustó bastante éste hotel. Cerca del centro, de supermercados y farmacia. La atención de todo el personal fue excelente, muy amables y dispuestos a ayudar. El desayuno es abundante y diverso. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Camilo C
JuliaDamasio, Gerente en Hotel Porto da Ilha, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en Porto da Ilha Hotel con nosotros! Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para comprobar nuestras mejoras y seguir disfrutando de las comodidades de Porto da Ilha Hotel! ¡Vuelva siempre!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 marzo 2017

Solo pase 1 dia en el centro, antes de irme a Ingleses.
La verdad muy bueno, gran desayuno, la habitación cómoda y con frigobar con cerveza(lo cual me gusto mucho porque era accesible).
la atención de 10!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Facuu78
JuliaDamasio, Gerente en Hotel Porto da Ilha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en Porto da Ilha Hotel con nosotros! Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para comprobar nuestras mejoras y seguir disfrutando de las comodidades do Porto da Ilha Hotel! ¡Vuelva siempre!

Opinión escrita 15 marzo 2017

Lo mejor es el Personal!!! Muy amable, muy respetuosos y de excelente disponibilidad. En especial Monica Ferreira que nos dió todos los datos para turistear en la Isla, habla excelente español y muy simpática. La habitación un poco pequeña pero muy limpia. La ubicación excelente, ya que a pesar que está un poco lejos de las playas, uno se puede movilizar en los buses que pasan a media cuadra del hotel. Lo que no nos gustó fue el desayuno. Muy caro para la poca variedad que tienen. Es mejor el local que está a una cuadra llamado Ponto do Pao Panificadora para tomar desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos 8 y 9 son buenos porque no se oye tanto la locomocion
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge H
JuliaDamasio, Gerente en Hotel Porto da Ilha, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017
Traductor de Google

Prezado hóspede, obrigada por compartilhar a sua experiência no Porto da Ilha Hotel conosco! Esperamos recebê-lo novamente em breve para verificar nossas melhorias e continuar aproveitando as comodidades do Porto da Ilha Hotel! Volte sempre!

Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña y no cuenta con pileta (piscina). No hay mucha actividad nocturna cerca. Todo lo demás 100 puntos. El personal increíble y hasta cuentan con algunos que hablan español. Muy atentos en todo.

A pocas cuadras de TICEN, terminal desde donde puedes ir a cualquier otro lugar. Una farmacia y un supermercado en la esquina, sushi al lado, shopping a 10 cuadras. Ubicación inmejorable para estar en el centro de Floripa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ariel D
JuliaDamasio, Gerente en Hotel Porto da Ilha, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en Porto da Ilha Hotel con nosotros! Esperamos volver a recibirlo pronto para comprobar nuestras mejoras y seguir disfrutando de las comodidades de Porto da Ilha Hotel! ¡Vuelva siempre!

Opinión escrita 2 septiembre 2016

Estuvimos dos días en este hotel en vacaciones de invierno. Es moderno pero muy cálido, las habitaciones a pesar de ser pequeñas tienen todas las comodidades (Las camas son excelentes!) El desayuno es un placer !! EX-CE-LEN-TE !!!!
La ubicación es perfecta, está a pocas cuadras de la costanera para caminar por esos bellos lugares, a 19 cuadras del shopping Beira Mar. En la esquina se encuentra un supermercado enooorme, donde compramos comida en la rotisería la noche que llegamos porque estábamos cansados para salir a comer, chocolates, regalitos, hay de todo. y en la puerta está una parada de taxis para ir al aeropuerto.
También está a poquitas cuadras del Mercado Público y una calle peatonal (hermoso para caminar y recorrer sus restaurant y negocios)
La atención del personal es excelente también, sin ninguna duda volveré a este hotel el próximo invierno !!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Gracielaenvacaciones
JuliaDamasio, Gerente en Hotel Porto da Ilha, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016
Traductor de Google

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 1 de 3 en Ingleses
Faial Prime Suites
Faial Prime Suites
N.° 11 de 97 en Florianópolis
Majestic Palace Hotel Florianopo...
N.° 8 de 97 en Florianópolis
Novotel Florianopolis
Novotel Florianopolis
N.° 12 de 97 en Florianópolis

¿Estuviste en Hotel Porto da Ilha? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Porto da Ilha

Dirección: Rua Dom Jaime Camara 43, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88015-120, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 97 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: $ 1.043 - $ 2.538 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto da Ilha 3.5*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto da Ilha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?