Porto da Ilha Hotel
Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
US$ 48
  • Desayuno incluido
Costa Norte Ingleses Hotel(Ingleses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel Torres da Cachoeira(Florianópolis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Belluno Apart Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Piscina
Pousada Mar do Leste(Barra da Lagoa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Pousada dos Golfinhos(Florianópolis)
US$ 57
US$ 116
Hotels.com
Hotels.com
1.304 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Solo pase 1 dia en el centro, antes de irme a Ingleses.
La verdad muy bueno, gran desayuno, la habitación cómoda y con frigobar con cerveza(lo cual me gusto mucho porque era accesible).
la atención de 10!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Facuu78
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en Porto da Ilha Hotel con nosotros! Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para comprobar nuestras mejoras y seguir disfrutando de las comodidades do Porto da Ilha Hotel! ¡Vuelva siempre!

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Lo mejor es el Personal!!! Muy amable, muy respetuosos y de excelente disponibilidad. En especial Monica Ferreira que nos dió todos los datos para turistear en la Isla, habla excelente español y muy simpática. La habitación un poco pequeña pero muy limpia. La ubicación excelente, ya que a pesar que está un poco lejos de las playas, uno se puede movilizar en los buses que pasan a media cuadra del hotel. Lo que no nos gustó fue el desayuno. Muy caro para la poca variedad que tienen. Es mejor el local que está a una cuadra llamado Ponto do Pao Panificadora para tomar desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos 8 y 9 son buenos porque no se oye tanto la locomocion
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge H
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Prezado hóspede, obrigada por compartilhar a sua experiência no Porto da Ilha Hotel conosco! Esperamos recebê-lo novamente em breve para verificar nossas melhorias e continuar aproveitando as comodidades do Porto da Ilha Hotel! Volte sempre!

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña y no cuenta con pileta (piscina). No hay mucha actividad nocturna cerca. Todo lo demás 100 puntos. El personal increíble y hasta cuentan con algunos que hablan español. Muy atentos en todo.

A pocas cuadras de TICEN, terminal desde donde puedes ir a cualquier otro lugar. Una farmacia y un supermercado en la esquina, sushi al lado, shopping a 10 cuadras. Ubicación inmejorable para estar en el centro de Floripa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ariel D
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en Porto da Ilha Hotel con nosotros! Esperamos volver a recibirlo pronto para comprobar nuestras mejoras y seguir disfrutando de las comodidades de Porto da Ilha Hotel! ¡Vuelva siempre!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Estuvimos dos días en este hotel en vacaciones de invierno. Es moderno pero muy cálido, las habitaciones a pesar de ser pequeñas tienen todas las comodidades (Las camas son excelentes!) El desayuno es un placer !! EX-CE-LEN-TE !!!!
La ubicación es perfecta, está a pocas cuadras de la costanera para caminar por esos bellos lugares, a 19 cuadras del shopping Beira Mar. En la esquina se encuentra un supermercado enooorme, donde compramos comida en la rotisería la noche que llegamos porque estábamos cansados para salir a comer, chocolates, regalitos, hay de todo. y en la puerta está una parada de taxis para ir al aeropuerto.
También está a poquitas cuadras del Mercado Público y una calle peatonal (hermoso para caminar y recorrer sus restaurant y negocios)
La atención del personal es excelente también, sin ninguna duda volveré a este hotel el próximo invierno !!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Gracielaenvacaciones
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Hotel con buena presencia, camas excelentes y muy limpio, lo malo eran los ruidos por la mañana de los carros de la limpieza, mi habitacion era en el ultimo piso y se oian muchos ruidos.El desayuno era muy variado.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a David B
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Prezado huesped, el Porto Da Ilha Hotel le agradece su opinión! Estamos siempre buscando nuevas maneras de ofrecer a nuestros huespedes la mejor experiencia posible. Por eso conversamos com nuestro equipo pidiendo que hagan silencio nos corredores. Nuevamente le agradecemos por sus evaluaciones y lo esperamos em breve! Acompanhe nuestras promociones en Trip Advisor!