“Hotel en Florianopolis”
Opinión sobre el Intercity Florianopolis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Intercity Florianopolis
En el puesto n.º24 de 96 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 14 marzo 2017

Muy buen Hotel ubicado en el centro de Florianopolis muy buena ubicación en el centro. Esta a 30 minutos tanto de la palyas del norte como las del sur. Cerca de centros comerciales y del Mercado Municipal.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion no esta rodeado por otros edificios grandes que tapen la vision
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Jose Antonio G
luis v, Gerente geral en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado José,
Gracias por sus comentários , espero tengan aprovechado su estadia. me gostaria quando de su próxima viaje , poder personalmente tomar su reserva e le colocar a disposición uma situación especial .
Luis Branas Valenzuela
Gerente General

Escribí tu opiniónOpiniones (885)

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, dudo que sea para 4 estrellas, pero bueno en fin voy a contar mi experiencia: para empezar el primer problema que tuvimos fue con la conexión WiFi en la habitación (que aclaro NO era de cortesía) que luego de reiterados reclamos nos tuvieron que mudar de habitación del 8vo al décimo primer piso, el desayuno era si más o menos abundante pero lamentablemente en este punto tuve la peor experiencia ya que el mozo que estaba a la mañana (un sr alto y morocho) pasaba por al lado de nuestra mesa y no nos levantaba los platos cosa que si hacía en las otras mesas, terminó mi estadía en este hotel sin yo saber porque este individuo realizaba esta práctica, hice el reclamo pertinente por la atención recibida del mismo pero la verdad desconozco si le llamaron la atención...Por otra parte las mucamas eran unas maleducadas me las cruzaba todas las mañanas y a veces en más de una ocasión jamás saludaban y menos aún te daban los Buenos días! y para colmo no limpiaban muy bien que digamos... cuando regresaba a la tarde-noche después de un día de playa las sábanas estaban sucias evidenciando que no las habían sacudido y el piso también no estaba del todo limpio.
En la semana que estuvimos quisimos ir en 2 oportunidades en 2 días distintos a la pileta y estaba cerrada.
Los precios que manejan del frigobar son carísimos, un agua con gas de 350 ml marca "Imperatriz" que en el supermercado cuesta 1,50 Reales ellos te lo cobran 6 Reales!! La cerveza "Skol" de 330 ml que en promedio cuesta 2,40 Reales si la llegas a consumir del frigobar después te la cobran 9 Reales!! Realmente exhorbitante!!!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Flavio R
luis v, Gerente de recepção en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Flavio,
Gracias por sus consideraciones, lás estamos llevando a nuestra próxima reunión com nuestros coordenadores.

Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días alojados con mi pareja. Nos gustó mucho la ubicación del hotel, ya que en nuestro caso que no fuimos en auto, nos quedaba a pocas cuadras de la terminal donde se pueden tomar colectivos hacia todas las playas. Esto nos dio la oportunidad de conocerlas casi todas y la verdad que vale la pena ya que cada una tiene su encanto particular.
El personal muy cordial y atento.
Lo único negativo es que la zona no es muy segura en la noche por lo que no se recomienda andar tarde en la noche.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Yani G
luis v, Gerente geral en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Estimada Yani,
Gracias por tus comentários referentes a tu estadia em el hotel. Te comento que nunca tuvimos ningun inconveniente a la noche , al lado tenemos um point que es uma de las mejores casas de show de Florianópolis y siempre gente andando y moviendose sin problemas .
Me coloco personalmente a disposición para su próximo viaje , quando me gostaria colocarles a disposición uma situacion de hospedaje extremamente especial
Saludos

Opinión escrita 19 julio 2016

Muy buena atención, desayuno buffet excelente, servicio a la habitación muy bueno, el hotel es cercano al centro. Nos acomodaron en otra habitación, por viajar con un menor. Ademas algunos empleados hablaban español, lo cual no facilito la comunicación.

Consejo sobre las habitaciones: elegir los pisos altos, es mejor la vista y no hay problemas de ruido
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pame O
luis v, Gerente geral en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016

Estimada Pame,
Gracias por tus comentários referente a tu estadía en el hotel , estamos felices que tengan aprovechado la visita a la ciudad .
Me gostaria que em la próxima venida a Florianópolis pueda personalmente tomar tu reserva y poder pfrecerles uma situación especial de hospedaje.

Opinión escrita 16 febrero 2016

Los empleados son cordiales, no todos, pero la mayoría. Tiene buena ubicación, ya que esta en el centro y queda cerca de todo. Las habitación que nos toco era linda, solo que el aseo no era el mejor y en el techo de la ducha había una inmensa mancha de humedad, de la cual caían gotas. El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: De frente a la calle
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Johana K
luis v, Gerente geral en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2016

Estimada Johana,
Gracias por sus comentários tán importantes en la busqueda de uma mejoria continua.
De hecho tuvimos um ronpimiento de uma cañeria de agua en la columna de su habitación que produjo este problema en el techo de yeso del baño , já en este momento subsanado.
Me gostaria quando de su próxima venida al hotel , poder peronalmente tomar su reserva y poder oofrecerle uma situación especial de hospedaje.

Saludos
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Hotel Porto da Ilha
Hotel Porto da Ilha
N.° 2 de 96 en Florianópolis
Slaviero Florianópolis Baía Nort...
N.° 13 de 96 en Florianópolis
Faial Prime Suites
Faial Prime Suites
N.° 15 de 96 en Florianópolis

¿Estuviste en Intercity Florianopolis? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Intercity Florianopolis

Dirección: Avenida Paulo Fontes 1210, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88010-278, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios: $ 1.127 - $ 2.481 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Florianopolis 3.5*
Cantidad de habitaciones: 121
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Florianopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercity Premium Hotel Florianopolis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?