Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bruno, el administrador y dueño de la posada, nos guió y ayudó con absolutamente todo durante nuestra estadía. Las cabañas son hermosas y el personal muy servicial. Te dejan un desayuno super variado en una canasta en la puerta de tu cabaña desde las 8am, y lo que sobra lo podes guardar. Ideal para venir con amigos o familia. Excelente ubicación, con la playa a 4 cuadras, zona de bares a 3 y supermercado con farmacia a 1. Inmejorables las comodidades del complejo. Vamos a volver!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Milena A
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Estuvimos en febrero pasando unos días hermosos, el clima ideal, todos los días de playa. La posada está muy cerca del mar, del supermercado, de restaurantes, de la farmacia. Todo accesible. Neide y Bruno son grandes personas que tratan a todos con amor y paciencia. Ellos pueden recomendar lugares para ir a recorrer. La limpieza y orden de la posada es excelente, el desayuno enorme, fresco y muy rico. Las piletas están siempre limpias. Es definitivamente un lugar donde te gustaría vivir.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas alejadas de la pileta son más tranquilas.Todas están equipadas con tv,aire acon, cocina, heladera,placard,sillas y mesa de playa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucia R
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la posada por primera ves con mi familia este verano, la verdad que fuimos sin conocer y superó ampliamente nuestras expectativas, todo más que excelente desde la atención de sus dueños, la Sra Neide muy servicial y atenta a todos los detalles hasta el lugar, es super cómodo muy bien ubicado a 4 cuadras de las playas del centro y a 1 del supermercado, eso es lo mejor en comodidad ya que te dejan sacar el carro de compras y te lo llevas hasta la Posada descargas las cosas y después lo devolves, no tenes necesidad de sacar el auto.
La limpieza es muy buena, cambio de sabanas y toallas, tanto de pileta como de baño. El quincho lo mejor!!! Y las piletas ni hablar ! Mis hijos volvían de la playa y disfrutaban a full la pile con tobogán muy divertido. Sin dudarlo volvería el próximo año.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maps799167
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

La posada es increible, el ambiente es excelente, un lugar muy seguro y lindo.
La playa queda solamente a 3 cuadras, una playa excelente. Las cabañas son MUY limpias, las piletas lo mismo. Cuenta con parrilla, quincho, seguridad perimetral etc etc, para ir una y mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maru C
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente, hermoso y muy trankilo. Venimos de ushuaia y santa fé...
Las cabañas muy completas con todas las comodidades.
Los dueños de esta posada muy atentos con nosotros q vinimos por primera vez. Gracias por todo a su dueño Ricardo y a su esposa.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Romina P