“Todo en Perfecto estado, y Jolantha muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jmlpony
San Isidro, Argentina
“Todo en Perfecto estado, y Jolantha muy predispuesta a que té sientas como en tu propia casa, el lugar muy tranquilo”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo en Perfecto estado, y Jolantha muy predispuesta a que té sientas como en tu propia casa, el lugar muy tranquilo, y la playa algo movida como su nombre lo indica pero muy linda, volveremos seguro el año que viene.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
PaoRcc
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Una casa muy cómoda y con hermosa vista”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es moderna y está decorada con muy buen gusto. Tiene 4 habitaciones para 8 personas, y al estar construida en el morro, cuenta con 3 plantas lo que la hace muy espaciosa y funcional. Además de que desde todas partes tiene vista al mar.
Está muy bien equipada para que uno pueda instalarse y disfrutar del lugar con todas las comodidades. Nosotros estuvimos 15 días y en todas las habitaciones había un juego de sábanas y toallas de recambio. También es muy completo el equipamiento de la cocina (utensilios, vajilla, etc.). Posee una buena conexión wifi y hay un Apple TV, por lo que se podía acceder a cualquier contenido de entretenimiento (Netflix, canales online, música).
La playa está a unos 300 o 400 m y en nuestro caso que fuimos 2 familias con 4 hijos adolescentes, nos resultó muy bien ya que podían manejarse con total independencia si querían ir y venir.
La propietaria es muy amable y atenta, ya desde el momento que nos contactamos por mail resultó muy predispuesta a brindarnos toda la información que le requerimos y al llegar luego de un largo viaje nos dejó jugos y galletitas.
Es un hermoso lugar en una de las mejores playas de la isla!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación en una zona muy tranquila y alejada
Lo que menos te gustó: Las 2 habitaciones twin no contaban con aire acondicionado y resultaron muy calurosas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
27 feb 2016
Thank you Paola and family for choosing my house and my service - I appreciated to know you and to offer my service to you - you were wonderful guests and you are always welcome!
Jolantha
josericci...
San Isidro, Argentina
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para pasar en Familia”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Instalaciones excelente
Ubicación muy buena
Atención de la propietaria muy amable
Zona muy tranquila y mucha vegetacion

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy buena ubicacion y vista
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
LeonDomin...
Córdoba, Argentina
“Excelentes vacaciones!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, no falto nada para nuestro confort. Lo unico le observamos a Jolantha que dejara el cable de Sky, porque un solo canal de aire es poco para los dias de lluvia. Lo demas, todo muy lindo, la casa es confortable, con todo lo necesario para sentirse a gusto.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
roseatana...
“Una casa muy confortable y acogedora en un entorno paradisíaco”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Una excelente opción para las vacaciones. Una casa muy cómoda con todo lo que uno puede necesitar. Espacios iluminados y amplios, muy bonita decoración. Ideal !!!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
19 abr 2014
Dear Rosemarie,
Thank you so much for choosing our house - it was my pleasure to offer my service to you, your friends and your family - you are always welcome!
Kind regards
Abraco
Jolantha
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2