“Lindo!”

US$ 160,00*
Small-Group Northern and Downtown Florianopolis City Tour
Clasificado como N.º 8 de 241 cosas que hacer en Florianópolis
Opinión escrita 28 febrero 2012

La playa no es la mas linda de la isla, pero ese centro vale la pena recorrerlo, tiendas preciosas, lugares donde comer muy bien, y recorrer esas casas magnificas dejan caer la mandibula. Muy lindo para ir a pasear y hacer shoping! <)

Agradecele a romina a
Escribí tu opinión

1.026 - 1.030 de 8.305 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2012

Realmente parece una mini Miami por sus casas, el tipo de auto que circula, las plazoletas, bares y la peatonal con sus negocios, es muy lindo. La playa en sí no me llamó la atención, el agua no es tan cristalina y no hay olas, así que despúés de un rato me aburre, ya que lo que mas me gusta del mar es jugar con las olas. Si vas a Floripa, debes conocer Jurere.

2  Agradecele a cachito71
Opinión escrita 27 febrero 2012

Las playas no son hermosas si las comparas con otras mucho más lindas de Brasil, sin embargo, de más está decir que son muchooo más bellas que las de la Costa Argentina. Lo que hace lindo al lugar son las construcciones, masiones incleibles, muyyy lindoo para pasear

1  Agradecele a MariacBuenosAires
Opinión escrita 26 febrero 2012

la playa es similar a la de canasvieiras pero tiene un paseo hermoso para caminar con mucha vegetacion alrededor y las casas son impresionantes

1  Agradecele a ci_bus1979
Opinión escrita 24 febrero 2012

Sin lugar a dudas, una de las mejores playas de Florianòpolis, a mi gusto. Infraestructura de primera en un entorno que conjuga el buen vivir con la naturaleza.

2  Agradecele a MiloMilitoGG