“LO MEJOR DE FLORIANOPOLIS”
Opinión sobre el Jurere Internacional

US$ 160,00*
Small-Group Northern and Downtown Florianopolis City Tour
Clasificado como N.º 8 de 242 cosas que hacer en Florianópolis
Opinión escrita 11 abril 2012

Fuimos dos veces en nuestra estadia y es realmente superior al resto de floripa. Si en algun momento volvemos sera a esa zona sin dudas. Es caro pero vale la pena

Agradecele a VIRGILO
Escribí tu opiniónOpiniones (8.342)

1.013 - 1.017 de 8.347 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2012

Es el beverly hills. A mi me gusta pèro debo reconocer que las casas son espectaculares (aunque no me gusta el estilo). Puerto de yates de lujo, etc...

Agradecele a marawid
Opinión escrita 4 abril 2012

PLaya ancha, con agua calida.Jurere esta preciioso.

Agradecele a sweetyelimar
Opinión escrita 2 abril 2012

es como estar en miami, un lugar unico, una belleza

Agradecele a Karinaycarlos2012
Opinión escrita 29 marzo 2012

muy lindo lugar, el centro tiene locales divinos pero bastantes caros.

Agradecele a Maria de los An... F