“Mi lugar preferido de Floripa "Naufragados"” 5 de 5 burbujas

Clasificado como N.º 12 de 225 cosas que hacer en Florianópolis
Detalles de la atracción
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi lugar preferido de Floripa "Naufragados"”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 marzo 2008

El lunes 25/02/08, mi segundo día en Florianopolis...queriamos ir con una amiga a la colonia Acores "Riberao de Ilha" pero como diluviaba y el colectivo local iba rapidisimo por ese camino de morro, resbaladizo y sin carteles que indicaran donde estabamos,......sin querer terminamos en la punta mas Sur de la Isla a las 14.00 hs,,,no habia nadie,,,solo lluvia y casitas cerradas......Con mi amiga preguntamos a un lugareño como volver al centro y nos dijo que ya que estabamos ahi aprovechasemos a concer la Praia Naufragados,,,luego de una hora de trivia..por el morro y con lluvia y barro llegamos a la playa mas hermosa que vi en mi vida!!!!!!!! NAUFRAGADOS ...la playa mas al sur de Floripa , donde esta el Faro!!!! Haaaaa que belezaaaaaa..........NO pueden dejar de conocer ese lugar y es de destacar lo mal que manejan los colectivos locales lo cual le da un toque mas de aventura aajajaja

¿Te fue útil?
3 Agradecele a AndreaMariposa
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español