Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Habitaciones confortables con todo lo necesario es especial para las personas que llegan con coche ya que esta lejos del centro, es decir despues de la playa salir a caminar cuesta trabajo poder ver algo interesante, el desayuno bastante completo, a mi entender la cena para el que llega con media pension es muy repetible y poco variada por lo que termina cansando

Consejo sobre las habitaciones: De poder optar pensar en las que dan al frente los ruidos no molestan
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BEBE441
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Estuvimos con mi flia y muy buen desayuno y variado al igual que la cena.muy recomendable.muy proximo a la playa y cercano a la terminal lo que permite moverse a otro lugares (Camboriu.meia praia, porto belo,bombas,etc,etc)

Estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Gabriel B
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015

Buen hotel, bien ubicado a una cuadra de la playa. Personal muy atento y agradable con buen humor para participar en algunas actividades que surgen con los huéspedes.
El comedor cuenta con desayunos y buffets buenos y variados.
Linda piscina y amplios espacios con jardines y salas de juego, más una barbacoa y rincón infantil que lo hacen muy disfrutable.
La dificultad que pude apreciar es con la señal de Wi-fi que no resulta muy efectiva, porque se interrumpe en tiempos muy cortos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
6  Agradecele a Joco B
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Estuvimos en familia, y nos tocaron habitaciones y camas cómodas, la atención de todo el personal muy cálida.
Es un hotel de playa, con comodidades para guardar las cosas y entrada independiente con agua para lavarse la arena.
La comida de buena calidad y variada, wi fi y aire acondicionado muy buenos.
Altamente recomendable. Nos tocó un estacionamiento alternativo los primeros días y había que esperar que traigan el vehículo. Pero luego ya quedaba en el predio el hotel.
No comprendo las quejas de algunos pasajeros, no se puede pedir más de lo que se paga no?

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a DIR623
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

hace 4 años que vamos al beira mar la atencion es exelente , muy buen restaurat , exelente desayuno y la atencion desde los mozos/as , hasta las camareras es 10 puntos la ubicacion genial , nos sentimos como en casa : altamente recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: para mi las mejores habitaciones son la 405 407 tiene vista al mar !
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
5  Agradecele a Sergio C