Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Se destaca por la calidad humana que tiene todo el personal del Hotel, cuenta con una excelente ubicación, sus instalaciones, habitaciones y dependencias son muy buenas, cuenta con un comedor hermoso ofreciendo muy buenos platos y desayunos. Muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado sur son más tranquilas....
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rubendante35
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Habitaciones confortables con todo lo necesario es especial para las personas que llegan con coche ya que esta lejos del centro, es decir despues de la playa salir a caminar cuesta trabajo poder ver algo interesante, el desayuno bastante completo, a mi entender la cena para el que llega con media pension es muy repetible y poco variada por lo que termina cansando

Consejo sobre las habitaciones: De poder optar pensar en las que dan al frente los ruidos no molestan
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BEBE441
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Estuvimos con mi flia y muy buen desayuno y variado al igual que la cena.muy recomendable.muy proximo a la playa y cercano a la terminal lo que permite moverse a otro lugares (Camboriu.meia praia, porto belo,bombas,etc,etc)

Estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a Gabriel B
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Buen hotel, bien ubicado a una cuadra de la playa. Personal muy atento y agradable con buen humor para participar en algunas actividades que surgen con los huéspedes.
El comedor cuenta con desayunos y buffets buenos y variados.
Linda piscina y amplios espacios con jardines y salas de juego, más una barbacoa y rincón infantil que lo hacen muy disfrutable.
La dificultad que pude apreciar es con la señal de Wi-fi que no resulta muy efectiva, porque se interrumpe en tiempos muy cortos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
6  Agradecele a Joco B
Opinión escrita 10 de febrero de 2015

Estuvimos en familia, y nos tocaron habitaciones y camas cómodas, la atención de todo el personal muy cálida.
Es un hotel de playa, con comodidades para guardar las cosas y entrada independiente con agua para lavarse la arena.
La comida de buena calidad y variada, wi fi y aire acondicionado muy buenos.
Altamente recomendable. Nos tocó un estacionamiento alternativo los primeros días y había que esperar que traigan el vehículo. Pero luego ya quedaba en el predio el hotel.
No comprendo las quejas de algunos pasajeros, no se puede pedir más de lo que se paga no?

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a DIR623