Pousada Dom Arthur(Itapema)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Pousada Terra do Sol(Itapema)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
  • Wi-Fi gratis
Solis Praia Hotel(Itapema)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
  • Desayuno incluido
US$ 48
  • Piscina
US$ 58
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Residencial Itapema Vacation Club(Itapema)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
  • Internet gratis
US$ 44
  • Restaurante
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Sencillo hotel. Muy buena ubicación a 100 mts de la playa. Si bien las habitaciones no son amplias tienen buen mantenimiento y limpieza. El hotel tiene piscina y pequeño gimnasio. Nos alojamos con media pensión. Muy bueno el desayuno (deberían incorporar tostadora de pan) y la cena. Los platos variados a diario con la base de carnes vacunas, pollos, pescados y cerdos y pastas. El persableonal correcto y muy bien dispuesto. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a quique682015
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

El Hotel està a una cuadra del mar, es familiar, tiene piscina, sauna, salòn de juegos. La gente es muy amable, los mozos excelentes, las mucamas. La comida es riquìsima y muy variada. Los desayunos increìbles.

Consejo sobre las habitaciones: No sabrìa decirlo, nos tocò una habitaciòn con vista al mar, chica pero còmoda.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a raqueladriana1363
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

estuvimos desde el 31 de enero hasta el 8 de febrero y nos da gusto la atencion recibida por todo el personal del hotel.. excelente el desayuno y la comida... la limpieza tambien y la cordialidad...gracias totales cristina y mi hijo damian de habitacion 510...

Estadía: enero de 2017
Agradecele a casfotoyvideo
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me aloje en el hotel pero fui al comedor a cenar y les aseguro que la comida es muy rica.. te dan una tarjeta por mesa, todas las personas de esa mesa se sirven un plato y luego te lo pesan y te pasan la tarjeta que te dieron por una maquina, el postre es sin cargo y los platos podes repetir pero siempre pasando la tarjeta. Hay días que hay show y las comidas a veces son temáticas, una noche que fui hubo comida alemana

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nahuo_92
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Contratamos el viaje con Noche y Dia, como siempre excelente servicio, esta vez elegimos Itapema,siempre vamos a Brasil en Febrero y nos gusta cambiar de lugares para conocer, Itapema es una ciudad ideal para gente grande o familias con niños pequeños, hermosas sus playas, muy tranquilas, el hotel muy confortable, limpio y muy buena la comida y disfrutamos mucho la pileta

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las del piso alto
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a elsygiatti