Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (826)
Filtrar opiniones
826 resultados
Calificación de viajeros
356
347
106
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
356
347
106
10
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 826 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Me pareció un muy buen hotel, con buena relación precio-servicio. El cuarto es muy cómodo, las instalaciones son nuevas y limpias. El servicio de los funcionarios es muy atencioso y amable. El café de la mañana es excelente, muy variado y rico. Buena ubicación cerca de la BR 101, siendo muy práctico para quien va camino a las playas.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a clermontclaudio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Joinville, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Claudio,

Gracias por sus comentarios. Es nuestra misión ver nuestros huéspedes dejar el hotel satisfechos y encantados con todo lo servicio ofrecido.

Esperamos verte pronto!

Atentamente,
Equipo del Hotel 10 Joinville

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Estuvimos solo una noche, llegamos tarde y sin reserva pero nos atendieron de lujo. un buen lugar cuando estas de paso. Las habitaciones lindas, limpias y confortables. El desayuno tambien estuvo muy bien servido.
La cadena tiene hoteles en otras ciudades asi que va a ser nuestra opcion en los proximos viajes.
El estacionamiento no es techado pero si cerrado y vigilado, con guardias.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ramiro S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si la idea es pasar una noche, éste hotel es una excelente opción. Muy buena atención, limpio, seguro y ubicado cerca de todo lo necesario para satisfacer las necesidades del viajero.
Excelente relación precio y calidad. La
WiFi funciona muy bien y el desayuno es suficiente (no es el desayuno continental brasileño, pero está muy bien).

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo Ricardo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

hotel bien ubicado, limpio, ordenado, tiene todos los servicios, y cerca de cualquier actividad dentro de la ciudad.
Muy buen desayuno, variado.
También cuenta con un servicio para la habitación, con una interesante carta.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas frontales , puedes observar los parques que hay alli, la parte posterior es mas vegetacion
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Christian M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Joinville, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015

Estimado Señor Christian,

Gracias por sus comentarios.

Esperamos revisarlo en pronto.

Cordialmente,
Equipo HOTEL10 Joinville.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

llegamos en medio de la noche, fue muy el relajante la experiencia dormir en las confortables habitaciones y lo mejor el desayuno Brasilero que sirven en el Buffet. los precios son muy acordes con los servicios brindados

Consejo sobre las habitaciones: 330 con vista al balcon
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a juan b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Joinville, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2015
Traductor de Google

Prezado Sr. Juan,

Agradecemos seus comentários.
Esperamos revê-lo em breve.

Cordialmente,
Equipe Hotel 10 Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones