Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche alojado con mi familia. El hotel es normal. Tal vez algo pequeña la habitación, sobre todo el baño. El desayuno era suficiente pero no tan bueno como suele ser en hoteles del sur de Brasil. La zona no es muy linda.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diego E
SabrinaSchtz, Manager en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Gracias Diego! Att, Sabrina

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por internet todo muy bien. Limpio lindo pero chiquito soy una persona grande y la habitación chica el baño casi no lo puedo usar. Es una lástima apenas me quede 1 día y ya quiero irme a otro lado. Todo lo demás la atención la ubicación todo todo de 10 excepto eso

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marcos H
SabrinaSchtz, Gerente en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2016

Gracias por el comentario Marcos!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En el centro de Joinville con una amabilidad inigualable... Ambiente respetuoso de hogar, excelente desayuno, todo muy prolijo y agradable en las áreas de recepción y comedor. Las habitaciones en perfecto estado, limpieza y pulcritud por todos lados para conocer joinville y sin exigencias de spa o piscina en Joinville Hotel Sabrina es una excelente opción. Gracias a la dueña que nos dio sugerencias de que hacer...

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a José Luis M
SabrinaSchtz, Gerente en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2015

Hola José, me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel! Venga a visitarnos siempre. Att, Sabrina

Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

La atención del personal es muy buena, podría mejorar el desayuno, pero para un hotel de negocios, esta OK.
El Garage no tiene muchos lugares, pero lo suplanta el servicio de dejar las llaves y ellos lo ingresan al garage y lo sacan a las 6:00 am. a la puerta del hotel.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose Gabriel G
SabrinaSchtz, Gerente en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2014

Holla Jose! Gracias por el comentario, venga siempre a nuestro hotel! Sabrina.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2013

Estuve dos noches por negocios, muy buena ubicación, a pasos de donde tenia que ir y próximo al centro de la ciudad y del shopping. Limpio, moderno, buen acceso a Internet y cochera ambas cosas incluidas en el precio y con un desayuno aceptable. Recomendable 100 % si visitas esta ciudad por negocio.

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a verne14
SabrinaSchtz, Gerente en Hotel Sabrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2014

Hola Jose, muchisimas gracias por su comentario. Lo esperamos nuevamente.
Att, Sabrina