1.230 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Informar en recepción como funciona el ascensor con la tarjeta magnética y el encendido del televisor en la habitación. Nadie acompaña a loas personas hasta la habitación y les explica el funcionamiento de los elementos eléctricos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alfredomZ1571UF
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Joinville Business Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Sr. Alfredo.
Agradezco por evaluar Bourbon Joinville a través de TripAdvisor. Lamento que un ocurrido puntual tenga molestado su experiencia con nosotros. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para mejorar este punto. Esperamos tener una nueva oportunidad para tenerlo con nosotros otras veces más. Saludos, Luiz Faria, Gerente General.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Lo destacado del hotel, además del confort es que tiene acceso directo al mejor shopping de la ciudad y que se encuentra a metros de los principales bares y restaurantes de la ciudad y a pocas cuadras del centrinho de la ciudad. El servicio de desayuno es basntante completo y variado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a HernanMarcelo
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Joinville Business Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado Sr. Herman,
agradezco su disponibilidad en evaluar el Hotel Bourbon Joinville Business. Gracias por los elogios hechos acerca de la calidad de nuestro desayuno, conforto de nuestras habitaciones y ubicación estratégica, que permite acceso exclusivo al Shopping Muller y está cerca de los principales bares y restaurantes de la región. Sea siempre muy bienvenido. Saludos, Luiz Faria, Gerente General.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de bien ubicado pero en general no muy bien cuidado
Punto a favor, acceso directo del tercer piso al shopping Mueller
Bueno para viajes cortos de negocios
Buen desayunos , habitaciones pequeñas
Servicio regular

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Voelkerf
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Joinville Business Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimado Sr. Cliente,
gracias por evaluar el Bourbon Joinville en TripAdvisor. Me alegra saber de su satisfacción con nosotros y le agradezco sus elogios a la calidad de nuestro desayuno, la ubicación y el acceso al centro comercial Shopping Muller.
Será un gusto recibirle nuevamente.
Atentamente, Luiz Faria, Gerente General.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que me hospedo es este hotel por viaje de trabajo.

Si estás acostumbrado a las comodidades e infraestructura de los hoteles de cadenas americanas, el Bourbon sería un hotel básico.

El baño es reducido y la habitación es austera. Cuenta con pantalla plana de TV y servicio de cable con bastantes canales. La cama es muy cómoda y el escritorio con el tamaño suficiente para trabajar cómodamente.

Lo que si está muy limitado es ñas opciones para desayuno. Todos los dias es exactamente lo mismo: papaya, piña, sandia y cocktail de frutas. Panes de diversos tipos, huevo revuelto que parece ser de polvo, salchichas en salsa de tomate, rebanadas de jamón y queso. El desayuno es bueno pero después del tercer día aburre

La atención del personal es muy buena, peso seca.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a HM-MX
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Joinville Business Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Estimado Cliente,

Es un placer conocer su opinión acerca de su estadía en Bourbon Joinville. Me pongo muy satisfecho de saber que usted ya se ha alojado con nosotros una otra vez durante un viaje de negocios. Gracias, por lo tanto, por los elogios en cuanto a la TV por cable con muchos canales, calidad de la habitación y de las camas, atención del personal y desayuno. En cuanto a la variedad del desayuno, estamos implementando nuevos elementos para ofrecer un buen servicio. Vuelva muy pronto a nuestro hotel.

Atentamente,
Luiz Faria – Gerente General

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, excelente ubicación y accesos rápidos. El restaurante cumple con tener lo necesario.
Los cuartos tienen lo necesario para tener confort.
El personal habla principalmente portugués casi nada de español.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a U3960TRcarlosc
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Joinville Business Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017
Traductor de Google

Prezado Sr. Carlos,

Fico muito feliz ao receber sua avaliação através do TripAdvisor. Muito obrigado pelos elogios à localização, opções de gastronomia e acomodações. É ótimo saber que considerou tais pontos durante sua estada no Bourbon Joinville. Pontuo que contamos com uma equipe bilíngue em nosso hotel e estamos verificando o que pode ter acontecido. Agradecemos sua compreensão e esperamos uma nova visita. Será um prazer.

Atenciosamente,
Luiz Faria,