1.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo, ofrece restaurant, las habitaciones son confortables, no tiene calefacción. La atención de los empleados es excelente y el desayuno muy completo. Ofrecen servicio de comida a la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariamarta225
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Prezada,

Maria.

Primeiramente agradeço por ter disponibilizado parte do seu tempo para responder nossa pesquisa e nos dar sua opinião, assim poderemos garantir aos nossos hóspedes 100% de Satisfação em todos os nossos serviços.

Agradeço os seus comentários e elogios feitos a nossa equipe. É com muita satisfação que fixamos uma cópia no mural de nossos colaboradores para dividir com todos este momento de satisfação e reconhecimento profissional.

Agradecemos também o elogio feito para nossas instalações.

Em nome da equipe do Comfort Suites Campinas, agradeço mais uma vez e esperamos em breve poder recebê-la novamente em nosso empreendimento!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Excelente lugar para descansar luego de una larga jornada de trabajo.
Bién ubicado con todos los servicios disponibles.
Restaurante con carta suficiente y exelentes carnes, sobremesas, vinos y cervezas...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a jesusmL2821LU
ggeralcsc, Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Agradecemos também o elogio feito para nossas instalações.

Em nome da equipe do Comfort Suites Campinas, agradeço mais uma vez e esperamos em breve poder recebê-lo novamente em nosso empreendimento!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Buen servicio , la atencion del personal muy Buena, variedad en el desasayuno, solo el WiFi no tiene muy Buena señal, de repente se desconecta y aveces se borra la configuracion de las tarjetas para abrir los curators y hay que ir que las reconfiguren para poder abrir

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a 658nayellig
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Dominar idioma español, al menos para comunicación media con quienes se hospedan y son de latino américa. En el momento de check in hubo bastante confusión entre quienes nos recepcionaron y el grupo de alumnos que estuvimos en la dependencias del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a hectora409
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

Hector.

Fizemos a leitura da pesquisa que o senhor nos enviou, gostaria de agradecer os itens pontuados e informá-lo que o dominio do espanhol realmente não temos em nossa equipe, mas todos tem o dominio da lingua inglesa que é universal para atendimento.

Gostaria de agradecer novamente sua preocupação em nos alertar sobre os problemas em nosso empreendimento. São hóspedes como você que nos ajudam a melhorar a relação produto x serviços oferecidos.

Atenciosamente,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Hotel bien situado, tranquilo y acogedor. El menú del restaurant es muy limitado, nunca cambia, aunque la comida es buena. el desayuno también con poca variedad. La limpieza del hotel creo que puede mejorar y las toallas están muy desgastadas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a eduardomX3327HK
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Eduardo.

Fizemos a leitura da pesquisa que o senhor nos enviou, gostaria de agradecer os itens pontuados e informá-lo que estamos trabalhando diretamente com os responsáveis pelo setor de A&B para que os erros sejam reparados e que em sua próxima estada possamos enfim encantá-lo.

Gostaria de informá-lo que estamos passando por algumas mudanças nos nossos serviços de A&B para melhor atender todos os nossos hóspedes. Neste momento já nos reunimos com a equipe solicitando que sejam adotadas algumas providencias para cobrir tal deficiência.

Atenciosamente,