Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro y Pobre”
Opinión sobre el Bellini

Bellini
Clasificado como N.º 36 de 4.124 Restaurantes en Campinas
Certificado de Excelencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había visto emplatar una ensalada caprese con menos gusto por la presentación y el detalle: la mitad de un tomate, tal cual, un trozo de algo que quería ser mozzarella y cuatro hojas verdes mal dispuestas.
Los segundos, normales, caros y mal descritos por el camarero: dónde tenía que ir tomate seco iba fresco,...
Y además excesivamente caro.

Agradecele a Paco C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tábata C, Assessoria de Imprensa en Bellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Buenas tardes, le agradecemos su visita y su opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (629)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 629 opiniones

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Excelente servicio y Buena relacion calidad/precio. Destacar la gran carta de vinos, el steak tartare y la pasta. Los pescados también son de primer nivel

Agradecele a pauete2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tabata c, Assessoria de Imprensa en Bellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Buenas tardes, le agradecemos su visita y su opinión!
Esté siempre con nosotros.
Recuerdos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La señorita que está en la recepción si te ve llegar solo te dice que a menos que tengas reservación, te puede atender, de lo contrario espera en la puerta entre 30 y 45 minutos para "a ver" si te pueden dar servicio. No importa si eres huésped del hotel.

El restaurante con meses suficientes y vacías, ni siquiera revisó la lista de entrada. Me parece que se le olvida que somos los comensales los que hacemos la referencia del lugar.

Agradecele a Alejandro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tabata c, Assessoria de Imprensa en Bellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Buenos días,
Agradecemos su contacto y vamos a comprobar la situación.
Por favor, es posible indicar el día del ocurrido?
Estamos a su disposición,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Una buena carta de platos con sabor Brasilero (le ponen arroz a casi todo) y de gran abundancia. Un poco lento el servicio, pero vale la pena la espera

Agradecele a Lukini2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina R, Gerente en Bellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016

Olá sr. Lukini, gracias por su visita!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Excelente, lo mas destacado en Cambui. Es una casona antigua incluso con ambientes conservados como habitaciones o salas. La atención excelente y muy correcta. Es la opción para conocer. Siempre vuelvo.

Agradecele a Fernando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina R, Gerente en Bellini, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016
Traductor de Google

Caro Sr. Fernando.

agradecemos sua visita e seus comentários. Esperamos conhece-lo em nova visita.

Obrigada

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Estuviste en Bellini? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil