“Muy bueno!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad, atención y abundante los platos son para compartir.
Ubicado frente al mar. Ambiente cálido!

Agradecele a Mariana_M2590213
Escribí tu opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, todo muy rico y bien elaborado.Los precios son acordes ala calidad y atención.
Hay que ir temprano ya que la cocina cierra y , los postres no pudimos probar.
Recomiendo

Agradecele a Horacio B
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos carísimos, pedimos pulpo a la provenzal y el supuesto pulpo eran calamares (que figuraban como otro plato). Todo dicho

Agradecele a jphermo
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La tensión muy buena, y la ubicación perfecta frente al amar, las instalaciones son bonitas la. Lamida en general muy rica, las porciones son muy grandes, media porción es para dos personas perfectamente

Agradecele a Catalina H
Opinión escrita 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El,lugar es bueno, la decoración es rara, pero la comida es genial, el mozo que nos toco un genio, sus sugerencias fueron perfectas, y sin hablar español nos explicó todo perfectamente. Visítenlo.

Agradecele a Marcelo G