“Muy muy bueno ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio calidad, frente al mar y con muy buena atención y comida. Abundante y para compartir. Volvimos a ir . Muy recomendable.

Agradecele a GusOrlyLP
Escribí tu opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

fuel lugar que mas frecuentamos tiene precios justos, muy buena cocina, tambien porciones abundantes comen dos personas, excelente atencion de los mozos

Agradecele a mari7892
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen plato, comimos más que bien yo y mi señora. Por parte de la casa nos dieron una sopa de mariscos muy buena.
100 % recomendado.
Precios acordé a restorant.

Agradecele a Matias F
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio buena la comida pero no me gustaron para nada las instalaciones, la atención fue buena pero no es un lugar acogedor ni agradable ediliciamente

Agradecele a Maria Fernanda A
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad, atención y abundante los platos son para compartir.
Ubicado frente al mar. Ambiente cálido!

Agradecele a Mariana_M2590213