Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

El Novotel hace un buen trabajo con su Feijoada. Es un buen lugar para ir con los niños a causa de su zona de juegos (con una Xbox). La banda de samba suena muy bien y la comida es deliciosa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ryan W
Beatriz C, General Manager en Novotel Sao Jose Dos Campos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Agradecemos por este positivo feedback com relação a sua hospedagem no Novotel Sao Jose dos Campos.

Obrigada por compartilhar a sua experiência conosco e com os demais viajantes, sua opinião é muito importante para nós.

Esperamos poder recebê-lo novamente em breve!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta súper bien ubicado, sales directo a la rodovia y cerca de dos mall donde encuentras diferentes restaurantes, cine, shopping. Casi en frente hay un súper donde puedes comprar cosas básicas bebidas etc. El lugar es muy limpio y con decoración neutra en las habitaciones. El servicio es excelente, tiene un equipo muy preparado listo para recibirte. El destino buffet es bueno y con variedad de opciones, tienes un gym, sauna húmedo y seco y una alberca. El estacionamiento es amplio y estás cerca de la zona de bares y restaurantes que puedes llegar incluso caminando. Los sábados tiene el tradicional festival de fejoada muy bueno con música tradicional.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sol A
Beatriz C, General Manager en Novotel Sao Jose Dos Campos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016

Sol A.

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Sao Jose dos Campos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Saludos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Excelentes instalaciones. Muy buena atención del personal. Excelente habitación. Muy comodo estacionamiento. Vigilancia permanente. Muy buen comedor con buen nivel de comida. Ideal para viaje de trabajo o etapa de camino

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a CARLOS C
Beatriz C, General Manager en Novotel Sao Jose Dos Campos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2016

Estimado CARLOS C,

Agradecemos mucho sus comentarios referentes a su estancia en Novotel Sao Jose Dos Campos.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes y su puntuación muéstranos que vamos por el camino correcto.

Gracias de nuevo por decirnos acerca de su experiencia.

Saludos,

Gerente General

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Habitación: Muy limpia, bonita, cómoda
Ubicación: Excelente, muy cerca de centros comerciales, supermercados, tiendas, restaurantes y centros de diversión y esparcimiento.

- El desayuno buffet, almuerzo y comida, son muy completos
- La piscina es perfecta para el calor que hace ahí
- El personal del hotel es muy atento y hablan distintos idiomas, lo que permite una comunicación sin problemas.
- El gimnasio es bueno. Tiene suficientes máquinas para mantener el entrenamiento y no dejar de hacer deporte.
- Las salas de conferencias son elegantes y tienen de distintos tamaños.
- El Wi-Fi es rápido y constante.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la calle, comprar desayunos incluídos, llevar ropa de baño para la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Andrés P
Beatriz C, General Manager en Novotel Sao Jose Dos Campos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2015

Estimado Andrés P,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Sao Jose Dos Campos.

Saludos.

Gerente General

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015

Me he alojado en este hotel por motivos de trabajo y ha sido toda una grata sorpresa. Se encuentra muy bien ubicado en la Avenida Dr Nelson d'Avila, por lo que la conexión con la autovía Dutra es prácticamente inmediata.

Las habitaciones son amplias y están bien cuidadas. En general, el mobiliario es moderno y funcional. Disponen de televisión de pantalla plana, nevera, aire acondicionado y caja fuerte. Hay wifi gratuito en todo el hotel.

En cuanto a instalaciones, el hotel dispone de restaurante donde se sirve un excelente desayuno buffet, con variada comida de diversos tipos. También tiene terraza con piscina y un pequeño gimnasio.

No hay problemas de aparcamiento, ya que existen varias zonas de parking para los coches.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose M. G
Beatriz C, Gerente geral en Novotel Sao Jose Dos Campos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2015

Estimado Jose M. G,

Apreciamos mucho los comentarios referentes a su estadía en Novotel São José dos Campos.

Esta información será compartida con nuestros equipos y estamos seguros de que será un estímulo para seguir trabajando en búsqueda de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Le agradecemos una vez más por su opinión y esperamos poder recibirlo en breve.

Atentamente,