“Excelente !!”
Opinión sobre el Hostel Alice

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Alice
En el puesto n.º72 de 598 alojamientos especiales en São Paulo
Opinión escrita 22 enero 2014

Hostel Alice. Nos enamoramos de Hostel Alice. El barrio en el que está ubicado es precioso, el hostel es muy hermoso. Todo muy nuevo, muy cómodo, muy limpio. Excelente. Excelente también la atención de la gente que trabaja ahí. El pan casero del desayuno de la mañana era uno de mis momentos favoritos del día =) Las habitaciones súper cómodas.
Super recomendable! Y una excelente relación entre precio y calidad del hostel.
Excelente !

Consejo sobre las habitaciones: Una de las más grandes ventajas que tiene el hostel es que es una casa. Cuenta solamente con 3 habit...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Colli645
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El albergue tiene muy buena localizacion de transporte y ademas esta situado en una zona muy tranquila.estuve alojado 8 dias y la verdad es que estoy muy contento .estuve como en mi casa muy bien atendido.El hostel esta limpio y aseado.quizas lo unico que podria mejorarse seria el desayuno de la manana puesto que es un poco pobre y no hay opcion a elegir.Por lo demas esta todo genial.
En mi opinion este hostel tiene buen servicio en general pero en particular hay que destacar el EXCELENTE trato y atencion del empleado recepcionista SERGIO ANDRES AYUB.Gracias a su amabilidad pude descubrir y conocer muchos lugares de la ciudad puesto que mostro mucho interes en buscarme rutas y muy buena informacion.en los ocho dias de mi estancia me organizo varias rutas y destinos para conocer.hay que agradecerle el gran interes mostrado para que los huespedes nos sintamos muy bien atendidos y como en casa.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradecele a GABRIEL ANGEL C
Opinión escrita 4 mayo 2013

Es un hostel muy bueno. La ubicación es estupenda pues el barrio es bien bonito y hay lugares cerca para comer. Además está cerca del metro así que moverse desde y hacia allí es facilísimo. Es limpio, el staff es super colaborador y amistoso haciendo de la estadía toda una experiencia.

• Estadía: junio de 2012, viajó solo
Agradecele a Juan R
Opinión escrita 22 febrero 2013

Hostal Alice cumplió con lo que se mencionaba de el. En una ciudad gigante como Sao Paulo, es bueno estar en un lugar con buenos accesos y donde sea facil moverse.

Lo único que me pareció no tan bueno, fue el desayuno, tal vez ibamos con demasiadas expectativas por lo comentarios. Salva, pero nada del otro mundo.

100% recomendable

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a pazuag
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Me hospede en la habitación con baño privado, no tiene nada que envidiar a un hotel, la atención es muy buena, el desayuno rico y un lugar muy seguro, esta muy bien ubicado y cerca de Pub , restaurantes, bares y discotecas.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Dascua
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
Sao Paulo Lodge
Sao Paulo Lodge
N.° 4 de 598 en São Paulo

¿Estuviste en Hostel Alice? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Alice

Dirección: Rua Harmonia 1285 | one block away from Vila Madalena subway station and bus terminal, São Paulo, Estado de Sao Paulo 05435-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º72 de 598 alojamientos especiales en São Paulo
Rango de precios: $ 225 - $ 847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Alice 2*
Cantidad de habitaciones: 2
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Alice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Alice São Paulo, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?