Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2013

El albergue tiene muy buena localizacion de transporte y ademas esta situado en una zona muy tranquila.estuve alojado 8 dias y la verdad es que estoy muy contento .estuve como en mi casa muy bien atendido.El hostel esta limpio y aseado.quizas lo unico que podria mejorarse seria el desayuno de la manana puesto que es un poco pobre y no hay opcion a elegir.Por lo demas esta todo genial.
En mi opinion este hostel tiene buen servicio en general pero en particular hay que destacar el EXCELENTE trato y atencion del empleado recepcionista SERGIO ANDRES AYUB.Gracias a su amabilidad pude descubrir y conocer muchos lugares de la ciudad puesto que mostro mucho interes en buscarme rutas y muy buena informacion.en los ocho dias de mi estancia me organizo varias rutas y destinos para conocer.hay que agradecerle el gran interes mostrado para que los huespedes nos sintamos muy bien atendidos y como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gabrielangelc
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2013

Es un hostel muy bueno. La ubicación es estupenda pues el barrio es bien bonito y hay lugares cerca para comer. Además está cerca del metro así que moverse desde y hacia allí es facilísimo. Es limpio, el staff es super colaborador y amistoso haciendo de la estadía toda una experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Juan R
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2013

Hostal Alice cumplió con lo que se mencionaba de el. En una ciudad gigante como Sao Paulo, es bueno estar en un lugar con buenos accesos y donde sea facil moverse.

Lo único que me pareció no tan bueno, fue el desayuno, tal vez ibamos con demasiadas expectativas por lo comentarios. Salva, pero nada del otro mundo.

100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pazuag
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2012

Me hospede en la habitación con baño privado, no tiene nada que envidiar a un hotel, la atención es muy buena, el desayuno rico y un lugar muy seguro, esta muy bien ubicado y cerca de Pub , restaurantes, bares y discotecas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dascua
Escribió una opinión el 15 de julio de 2012

Me quedé 3 noches, y fue super grato. El lugar está manejado por su dueña, muy simpática y preocupada de los detalles. Tenía mapas, nos ayudó a decidir qué visitar, y con todas las preguntas que teníamos. Todo funcionaba bien.Internet rápido,el lugar estaba limpio, las camas cómodas, super seguro, cocina bien equipada, desayuno muy rico (hacen hasta el pan) y durante el dia puedes tomar café y frutas cuando quieras, ducha caliente, peliculas para ver. Es tranquilo, no de fiesta, pero con muy buen ambiente, y los lugares principales para salir en Vila Madalena están a 10 min caminando, y el metro está a 2 cuadras. Para llegar del aeropuerto se toma el bus del recorrido hoteles y se baja en Av Paulista y de ahi, o tomas metro con conexion, o tomas un taxi (yo tome taxi con otra persona y costo 35 reales en total, no sabía que el metro estaba tan cerca). Una vez que estas ahi, se agradece que el metro este a 2 cuadras, ya que en Sao Paulo te mueves en metro principalmente. No tienen para pagar con tarjeta.

Consejo sobre habitaciones: Todos los dormitorios son tranquilos, no hay mucho ruido desde afuera, yo preferi el de 4 personas que me toco la primera noche, luego nos tuvimos que cambiar al de 8 y obviamente a mas personas, mas ruido.
Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos