US$ 198
Renaissance Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
L'Hotel PortoBay Sao Paulo(São Paulo)
US$ 180
US$ 153
  • Estacionamiento gratis
US$ 133
US$ 125
Pullman
  • Piscina
Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 222
US$ 194
Melia Paulista(São Paulo)
US$ 115
  • Desayuno incluido
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 288
US$ 211
  • Restaurante
Matiz Manhattan(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
TRYP Sao Paulo Iguatemi(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Hostel Alice. Nos enamoramos de Hostel Alice. El barrio en el que está ubicado es precioso, el hostel es muy hermoso. Todo muy nuevo, muy cómodo, muy limpio. Excelente. Excelente también la atención de la gente que trabaja ahí. El pan casero del desayuno de la mañana era uno de mis momentos favoritos del día =) Las habitaciones súper cómodas.
Super recomendable! Y una excelente relación entre precio y calidad del hostel.
Excelente !

Consejo sobre las habitaciones: Una de las más grandes ventajas que tiene el hostel es que es una casa. Cuenta solamente con 3 habitaciones (creo) por lo que no hay un exceso de gente. Así que cualquier habitación que se pueda llegar a elegir será agradable.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Colli645
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

El albergue tiene muy buena localizacion de transporte y ademas esta situado en una zona muy tranquila.estuve alojado 8 dias y la verdad es que estoy muy contento .estuve como en mi casa muy bien atendido.El hostel esta limpio y aseado.quizas lo unico que podria mejorarse seria el desayuno de la manana puesto que es un poco pobre y no hay opcion a elegir.Por lo demas esta todo genial.
En mi opinion este hostel tiene buen servicio en general pero en particular hay que destacar el EXCELENTE trato y atencion del empleado recepcionista SERGIO ANDRES AYUB.Gracias a su amabilidad pude descubrir y conocer muchos lugares de la ciudad puesto que mostro mucho interes en buscarme rutas y muy buena informacion.en los ocho dias de mi estancia me organizo varias rutas y destinos para conocer.hay que agradecerle el gran interes mostrado para que los huespedes nos sintamos muy bien atendidos y como en casa.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradecele a GABRIEL ANGEL C
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Es un hostel muy bueno. La ubicación es estupenda pues el barrio es bien bonito y hay lugares cerca para comer. Además está cerca del metro así que moverse desde y hacia allí es facilísimo. Es limpio, el staff es super colaborador y amistoso haciendo de la estadía toda una experiencia.

• Estadía: junio de 2012, viajó solo
Agradecele a Juan R
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Hostal Alice cumplió con lo que se mencionaba de el. En una ciudad gigante como Sao Paulo, es bueno estar en un lugar con buenos accesos y donde sea facil moverse.

Lo único que me pareció no tan bueno, fue el desayuno, tal vez ibamos con demasiadas expectativas por lo comentarios. Salva, pero nada del otro mundo.

100% recomendable

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a pazuag
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Me hospede en la habitación con baño privado, no tiene nada que envidiar a un hotel, la atención es muy buena, el desayuno rico y un lugar muy seguro, esta muy bien ubicado y cerca de Pub , restaurantes, bares y discotecas.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Dascua