“excelente”
Opinión sobre el Hostel Alice

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Alice
En el puesto n.º71 de 601 alojamientos especiales en São Paulo
Opinión escrita 7 julio 2015

o melhor hostel do sao paulo. Sin duda uno de los hostales mas limpios y seguros que he conocido, el staff es de primer nivel y con mucha disponibilidad para ayudarte en cualquier cosa.
Sin duda recomiendo ampliamente a hostel alice

Estadía: abril de 2015
Agradecele a Israelss2015
Escribí tu opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 29 marzo 2015

Ubicado en un barrio hermoso, con el metró cerca, es una casa mediana muy acogedora, la dueña es super simpática y el staff muy predispuesto. Lo único que lo haría perfecto es que solamente quienes duermen en la habitación pudiesen entrar, que queden cerradas. Volvería sin lugar a dudas.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a juargentin90
Opinión escrita 29 marzo 2015

La atención es muy buena, nos recibió la dueña del lugar. En general muy luminoso y limpio. Las habitaciones tienen buena ventilación. Muy cerca de la estación de metró Vila Madalena, ubicación excelente! La única crítica para hacer es que la ropa de cama estaba usada y que las puertas no tienen llave.

Consejo sobre las habitaciones: Escelente ubicación, a dos cuadras del subte/metró
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AndresGarciaBenito
Opinión escrita 22 enero 2014

Hostel Alice. Nos enamoramos de Hostel Alice. El barrio en el que está ubicado es precioso, el hostel es muy hermoso. Todo muy nuevo, muy cómodo, muy limpio. Excelente. Excelente también la atención de la gente que trabaja ahí. El pan casero del desayuno de la mañana era uno de mis momentos favoritos del día =) Las habitaciones súper cómodas.
Super recomendable! Y una excelente relación entre precio y calidad del hostel.
Excelente !

Consejo sobre las habitaciones: Una de las más grandes ventajas que tiene el hostel es que es una casa. Cuenta solamente con 3 habit...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Colli645
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El albergue tiene muy buena localizacion de transporte y ademas esta situado en una zona muy tranquila.estuve alojado 8 dias y la verdad es que estoy muy contento .estuve como en mi casa muy bien atendido.El hostel esta limpio y aseado.quizas lo unico que podria mejorarse seria el desayuno de la manana puesto que es un poco pobre y no hay opcion a elegir.Por lo demas esta todo genial.
En mi opinion este hostel tiene buen servicio en general pero en particular hay que destacar el EXCELENTE trato y atencion del empleado recepcionista SERGIO ANDRES AYUB.Gracias a su amabilidad pude descubrir y conocer muchos lugares de la ciudad puesto que mostro mucho interes en buscarme rutas y muy buena informacion.en los ocho dias de mi estancia me organizo varias rutas y destinos para conocer.hay que agradecerle el gran interes mostrado para que los huespedes nos sintamos muy bien atendidos y como en casa.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradecele a GABRIEL ANGEL C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
N.° 1 de 601 en São Paulo
Villa Hostel
N.° 2 de 601 en São Paulo

¿Estuviste en Hostel Alice? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Alice

Dirección: Rua Harmonia 1285 | one block away from Vila Madalena subway station and bus terminal, São Paulo, Estado de Sao Paulo 05435-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º71 de 601 alojamientos especiales en São Paulo
Rango de precios: $ 245 - $ 874 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Alice 2*
Cantidad de habitaciones: 2
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Alice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Alice São Paulo, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?