Hostel Alice
Cidade Jardins(São Paulo)
  • Piscina
Hotel Bali(São Paulo)
  • Bar/Salón
Golden Tower Hotel(São Paulo)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Piscina
L'Opera Hotel(São Paulo)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Ubicado en un barrio hermoso, con el metró cerca, es una casa mediana muy acogedora, la dueña es super simpática y el staff muy predispuesto. Lo único que lo haría perfecto es que solamente quienes duermen en la habitación pudiesen entrar, que queden cerradas. Volvería sin lugar a dudas.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a juargentin90
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

La atención es muy buena, nos recibió la dueña del lugar. En general muy luminoso y limpio. Las habitaciones tienen buena ventilación. Muy cerca de la estación de metró Vila Madalena, ubicación excelente! La única crítica para hacer es que la ropa de cama estaba usada y que las puertas no tienen llave.

Consejo sobre las habitaciones: Escelente ubicación, a dos cuadras del subte/metró
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AndresGarciaBenito
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Hostel Alice. Nos enamoramos de Hostel Alice. El barrio en el que está ubicado es precioso, el hostel es muy hermoso. Todo muy nuevo, muy cómodo, muy limpio. Excelente. Excelente también la atención de la gente que trabaja ahí. El pan casero del desayuno de la mañana era uno de mis momentos favoritos del día =) Las habitaciones súper cómodas.
Super recomendable! Y una excelente relación entre precio y calidad del hostel.
Excelente !

Consejo sobre las habitaciones: Una de las más grandes ventajas que tiene el hostel es que es una casa. Cuenta solamente con 3 habitaciones (creo) por lo que no hay un exceso de gente. Así que cualquier habitación que se pueda llegar a elegir será agradable.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Colli645
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

El albergue tiene muy buena localizacion de transporte y ademas esta situado en una zona muy tranquila.estuve alojado 8 dias y la verdad es que estoy muy contento .estuve como en mi casa muy bien atendido.El hostel esta limpio y aseado.quizas lo unico que podria mejorarse seria el desayuno de la manana puesto que es un poco pobre y no hay opcion a elegir.Por lo demas esta todo genial.
En mi opinion este hostel tiene buen servicio en general pero en particular hay que destacar el EXCELENTE trato y atencion del empleado recepcionista SERGIO ANDRES AYUB.Gracias a su amabilidad pude descubrir y conocer muchos lugares de la ciudad puesto que mostro mucho interes en buscarme rutas y muy buena informacion.en los ocho dias de mi estancia me organizo varias rutas y destinos para conocer.hay que agradecerle el gran interes mostrado para que los huespedes nos sintamos muy bien atendidos y como en casa.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradecele a GABRIEL ANGEL C
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Es un hostel muy bueno. La ubicación es estupenda pues el barrio es bien bonito y hay lugares cerca para comer. Además está cerca del metro así que moverse desde y hacia allí es facilísimo. Es limpio, el staff es super colaborador y amistoso haciendo de la estadía toda una experiencia.

• Estadía: junio de 2012, viajó solo
Agradecele a Juan R