“El personal, lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Capcana Hotel São Paulo Jardins

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Capcana Hotel São Paulo Jardins a tu lista
Capcana Hotel São Paulo Jardins
3.5 de 5 Hotel   |   Alameda Santos, 484 | Jardim Paulista, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01418-000, Brasil   |
En el puesto n.º161 de 305 hoteles en São Paulo
LIma
34 opiniones sobre hoteles
“El personal, lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Una excelente ubicacion, el desayuno bien, pero lo mejor, sin duda es la calidez y preocupación del personal (tanto de recpecion, como de ama de llaves y restaurante) por hacer agradable la estadia y apoyar al huesped.
Tuve problemos con unas reservas para cenar el dia 1 de enero y los resposnables del hotel nos recomendaron y confirmaron para nosotros un excelente restaurante con excelente vista.
Nos arreglaron los traslados, nos apoyaron con consultas diversas. Excelente.
Nuestra habitación comoda y bien iluminada.
El hotel parece remodelado en algunos ambientes, pero necesita algunas mejoras.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradecele a hlanzara
LaraCampelo, Comercial en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Cliente,

Gracías por sú contacto y atención con Capcana Hotel São Paulo Jardins.

Para nosotros es muy important saber de sú experiencia en nuestras acomodaciones, porque a cada día nos gostaria mejorar nuestro rendimiento. Los comentarios van al Departamento de Calidad como una oportunidad de mejora.

Esperamos verte en sú próxima estancia en Capcana Hotel.

Saludos y Recuerdos

Lara Campelo
Account Manager
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

He estado durante dos noches en un viaje de trabajo. El hotel esta muy bien ubicado, a metros de la Av. Paulista y de la linea verde del metro. Ideal para quien pretende trasladarse por la ciudad utilizando date medio. Me resulto muy segura la zona para caminar tranquilo.
En lo personal no me agrado mucho la decoracion del hotel, recomiendo modernizarlo un poco. La ducha me resulto un poco incomoda ya que la mampara tiene una abertura de tan solo 50cm aprox. Yo soy delgado pero una persona grande puede tener inconvenientes.
Los destacable (a demas de la ubicación) fue la atencion del personal. En todo momento fueron muy amables y me ayudaron ante todas mis consultas.

Se alojó el septiembre de 2015, viajó de negocios
Agradecele a adrian_gomez03
Acarolinasouza, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 7 octubre 2015
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

Carolina Souza
General Manager
Córdoba, Argentina
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2015

Las habitaciones son mucho más lindas que la recepción y lugares comunes. Esta muy bien ubicado, en una de las calles paralelas a la avenida paulista, en el barrio Jardim Paulista. Si encontrás las promociones, la relación calidad precio es inmejorable!!!

Consejo sobre las habitaciones: la calle es tranquila, no hay ruidos en las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a ladanzadelavida
Acarolinasouza, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 8 octubre 2015
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus amables comentários. Estamos contentos de haber elegido sus expectativas.

Cuando venir en São Paulo de nuevo, estaría encantado de recibirla.

Saludos,

Carolina Souza
General Manager
Córdoba, Argentina
46 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2014

este hotel, apto para negocios, esta ubicado en una zona comercial de Sao Paulo a muy corta distancia de la avenida Paulista, en una zona relativamente segura, como en toda gran ciudad, cuenta con buenos servicios y excelente desayuno

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Agradecele a cacho862
Cristian0O, Gerente geral en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Estimado Cacho862,

Le agradezco de antemano el tiempo que tomó para escribir una reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Me da gusto saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio recibido de parte de nuestros miembros de equipo fue excelente. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estaremos felices de recibirlo pronto en Capcana São Paulo Jardins.

Cordialmente,

Cristiano Oliveira - Gerente General
BUENOS AIRES
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2014

Bien ubicado en una zona de mucho movimiento, a una cuadra de la Avenida Paulista, y a 2 cuadras del metro, lo que permite conectarse con cualquier punto de la ciudad.
La zona es muy segura. pero sobre éste punto debo sumar este comentario, tampoco en otras zonas de San Paulo, no turísticas, de día, caminando y viajando en transportes públicos en horas pico, no tuve, ni sentí ninguna sensación de inseguridad. creo que se agranda la mala fama de la ciudad.
La atención del personal del hotel es muy buena, la habitación común es chica, lo justo, pero muy confortable con todos los detalles en perfecto funcionamiento.
Un detalle menor negativo, la señal de wi fi no llegaba bien a la habitación. no se podía utilizar.
El desayuno es excelente, se ofrece con mucha variedad, panificados, frutas en abundancia, incluso al terminar el desayuno te ofrecen con interés, un café expres.
Sin duda recomiendo éste hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Agradecele a ADELdeBuenosAires
Cristian0O, Gerente General en Capcana Hotel São Paulo Jardins, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sr. Adel,

Cuando venir en São Paulo de nuevo, estaría encantado de recibirla.

Saludos,
Cristiano Oliveira - Gerente General
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
N.° 49 de 305 en São Paulo
4.0 de 5 estrellas 663 opiniones

¿Estuviste en Capcana Hotel São Paulo Jardins? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Capcana Hotel São Paulo Jardins

Dirección: Alameda Santos, 484 | Jardim Paulista, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01418-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
N.º  19 de hoteles de spa en São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capcana Hotel São Paulo Jardins 3.5*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Capcana Hotel São Paulo Jardins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capcana Hotel São Paulo Jardins Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?