Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.506)
Filtrar opiniones
1.506 resultados
Calificación de viajeros
894
473
94
31
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
894
473
94
31
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.506 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Realmente super centrico y comodo para las actividades cerca de la sede de mi oficina. Tiene un diseño moderno y readecuadas las habitaciones, el servicio es muy gentil y realmente es un hotel donde place estar

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a rparreno13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Rparreno,

Muchísimas gracias por sus gentiles palabras!

Estamos muy contentos de reconocer su satisfacción!

Esperamos formar parte de nuevos recuerdos en su próxima venida a São Paulo!

Saludos de todo el equipo,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman São Paulo Ibirapuera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación central a puntos de interés turístico, buena comida, bar y lo más importante personas muy cálidas en todo momento que hablan distintos idiomas.

Tiene ayuda disponible con el conserje del hotel para visitar los mejores sitios de la ciudad. Cuando vuelva a São Paulo definitivamente volveré a este hotel

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Arturo Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado Arturo,

Muchísimas gracias por la amabilidad de sus comentarios.

És una gran felicidad saber que volveremos a recibirlo y hacer parte de más buenas memorias en Sao Paulo!

Estamos ansiosos por su próxima visita!

Saludos de todo el equipo,

Mariana Lobo
Customer Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, central, ejecutivo, buena comida, moderno, no todo el personal habla inglés pero muy atentos, habitaciones cómodas un poco costoso, pero es una buena ubicación para un viaje de negocios. Me gusto

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a John A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Estimado Sr. John,

Muchísimas gracias por sus comentarios amables.

Tenemos mucho gusto en saber que usted tuve una experiencia memorable!

Deseamos que sus próximas estancias sucedan en breve y superen sus expectativas!

Estaremos a su espera!

Cordiales saludos,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman São Paulo Ibirapuera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De acuerdo con el motivo de mi viaje todas las zonas que pude disfrutar fueron excelentes: buena atención buen desayuno bueno ubicación, excelentes habitaciones. Vale la pena visitar. Es de fácil acceso para temas de negocios y laborales asi como para conocer los sitios que valen la pena en Sao Paulo

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Doris A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Estimada Sra. Doris,

Muchísimas gracias por su gentiles comentarios cerca de su estancia en Pullman Sao Paulo Ibirapuera!

Estamos encantados en recibir su evaluación.

Esperamos recibirla nuevamente en breve!

Será un grand placer!

Cordiales saludos,

Mariana Lobo
Customer Experience
Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de la Avenida Paulista en la zona de Ibirapuera, con acceso fácil al distrito económico de la ciudad, aunque el tráfico de esta ciudad hace que nada este cerca por el tiempo que pasas en los taxis.
Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas por lo que evitas el bullicio de la cuidad, aunque los alrededores del hotel no son muy recomendables sobre todo por la noche.
Si tengo que destacar algo es el gimnasio, el mejor que me he encontrado en ningún hotel, totalmente equipado tanto para pesas como para cardio con un monitor permanente, ya que no solo está a disposición de los huéspedes del hotel sino para clientes externos.
Por último, los desayunos son espectaculares con un buffet totalmente internacional con un toque brasileño.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Mikono33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanSPIbirapuera, Customer Experience en Pullman Sao Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Mikono,

Thank you very much for such a nice review of your last stay with us.

I am glad you enjoyed our breakfast, location, rooms and gym. And I have to agree with you, our gym have many options for a great work time.

Hope we have the pleasure to welcome you back!

Cordially,
Debora Ribeiro
Customer Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones