Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016

Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Es un hotel normal. Me quedé con mi marido en una habitación matrimonial cuando participamos en una jornada con el ISE de Sao Paulo. Para nuestras necesidades, la ubicación era correcta, ya que nos quedaba cerca de la facultad. Demoraron muchísimo en darnos las llaves de la habitación. La misma estaba bien, sin lujos, pero limpia y correcta. El desayuno era variado.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a macaolmedo87
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2015

Estimada Hospede,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Sao Paulo Central Towers Hotel.
Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.

Elaine Thome

Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Buen hote l y confortable en el centro de Sao Paulo. No tiene muchas amenidades, pero lo importanet que es la habitacion es comoda y agradable.

Ciertas zonas del hotel deberian renovarse ya que se les nota el paso de los años.

Hotel tranquilo y a escasa distancia de los prinicpales lugares de Sao Paulo.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a jebm77
Elaine T, General Manager en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2014

Estimado,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Central Towers. Siempre es muy placentero recibir un feedback.
Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Elaine Thomé

Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Fui por trabajo unos días. Hotel confortable. Muy buenas habitaciones, amplias. Desayuno abundante variado y rico. Bien la limpieza y atencion en general de los empleados. La piscina cubierta y el gimnasio fueron un buen momento de dispersión.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a LauralER
Elaine T, General Manager en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2014

Estimada Laura,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadia. Siempre es muy placentera recibir un feedback favorable.

Esperamos que su proxima visita sea tan placentera como esta que acaba de realizar.

Atentamente

Elaine Thome
General Manager

Opinión escrita 13 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Como nos tienen acostumbrado la mayoría de los hoteles brasileños, este hotel cumple ampliamente lo que buscamos en nuestros viajes de negocios.
Personal altamente capacitado. Con muy buena predisposición y siempre sonríen.
El desayuno: increíble! La mejor fruta y jugos! Variedad a la hora de cenar, a muy buen precio!
La red wifi es potente tanto en los espacios comunes como en la habitación.
La zona es muy bella para caminar.

Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a trichology
Elaine T, General Manager en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2014

Estimado,

Agradezco los elogios hechos a nuestro hotel.
Sus comentários se pasarán a nuestro equipo y estoy seguro de que va a funcionar como um estímulo para seguir manteniendo nuesto nível de calidad y servicio.

Atentamente,

Elaine Thomé