Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 221
US$ 198
Renaissance Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
L'Hotel PortoBay Sao Paulo(São Paulo)
US$ 797
US$ 152
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 90
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 67
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Melia Paulista(São Paulo)
US$ 121
US$ 114
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 287
US$ 210
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Matiz Manhattan(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TRYP Sao Paulo Iguatemi(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 74
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Novotel Sao Paulo Center Norte(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 69
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 191
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (678)
Filtrar opiniones
678 resultados
Calificación de viajeros
164
307
135
46
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
307
135
46
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 678 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar que están remodelando el hotel y primeramente nos dieron una habitación de las antiguas y después una ya remodelada, poco tienen que ver, mucho mejor acabada y con parquet. El servicio es amable y atento.
En la última planta hay una piscina interior climatizada y saunas (húmeda y seca), lástima de no tener una terraza, las vistas serían de lujo.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Iban P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente
Elaine Thome
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si necesitas un hotel en la zona,
Es un hotel decente. Limpio, un poco plastico para mi gusto. Modestas instalaciones para ejercitarse (2 cintas, una bicicleta), piscina de 1 carril (igual, nunca vi a nadie).
Pobres instalaciones comunes.
Solo recomendable si tenés que trabajar en la zona para no comerte el tránsito de San Pablo (es zona Centro Viejo)

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras disculpas.
Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Elaine Thome
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me dieron la habitación en el piso 13, el mismo estaba en reparación techo y alfombras. Alfombras levantadas, no reclamé por tema de cansancio y lo que buscaba es una cama cómoda. La pieza bien. Estándar con 2 camas. No repetiría visita, buscaría otro hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a gustavoPy1972
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016

Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Sao Paulo Central Towers Hotel.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones