US$ 221
US$ 198
Renaissance Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
L'Hotel PortoBay Sao Paulo(São Paulo)
US$ 797
US$ 152
  • Estacionamiento gratis
Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 90
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Melia Paulista(São Paulo)
US$ 121
US$ 114
  • Desayuno incluido
US$ 287
US$ 210
  • Restaurante
Matiz Manhattan(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
TRYP Sao Paulo Iguatemi(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 74
  • Piscina
Novotel Sao Paulo Center Norte(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 69
US$ 191
Agoda.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar que están remodelando el hotel y primeramente nos dieron una habitación de las antiguas y después una ya remodelada, poco tienen que ver, mucho mejor acabada y con parquet. El servicio es amable y atento.
En la última planta hay una piscina interior climatizada y saunas (húmeda y seca), lástima de no tener una terraza, las vistas serían de lujo.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Iban P
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Atentamente
Elaine Thome
Gerente

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si necesitas un hotel en la zona,
Es un hotel decente. Limpio, un poco plastico para mi gusto. Modestas instalaciones para ejercitarse (2 cintas, una bicicleta), piscina de 1 carril (igual, nunca vi a nadie).
Pobres instalaciones comunes.
Solo recomendable si tenés que trabajar en la zona para no comerte el tránsito de San Pablo (es zona Centro Viejo)

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro O
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras disculpas.
Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Elaine Thome
Gerente

Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me dieron la habitación en el piso 13, el mismo estaba en reparación techo y alfombras. Alfombras levantadas, no reclamé por tema de cansancio y lo que buscaba es una cama cómoda. La pieza bien. Estándar con 2 camas. No repetiría visita, buscaría otro hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a gustavoPy1972
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016

Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Sao Paulo Central Towers Hotel.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Opinión escrita 3 de marzo de 2016

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Elaine T, Gerente geral en Hotel Mercure Sao Paulo Bela Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016