2.301 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2018

He estado alojado 20 días en el hotel, por motivos profesionales. Ya conocía los hoteles Reinassance y no me ha defraudado. El trato ha sido muy bueno desde l primer momento. Han sido diligentes y amables y en cuanto a los servicios de que dispone, me parecen muy buenos. El bufet de desayuno es completísimo y abundante, y su personal muy atento y amable. La habitación amplia, te permite trabajar cómodamente y, en mi caso, la cama enorme. El baño amplio y completísimo.
Está muy bien situado, cerca de la estación de metro de Consolación (1 manzana), uno de los extremos de la Avenida Paulista. Esa manzana de distancia, permite que su entorno sea mucho más tranquilo que la propia Avenida, sin afectar a poder disfrutar de ella. Si te tienes que desplazar por Sao Paulo, mi opinión, es que su centralidad permite los desplazamientos sean bastante homogéneos en distancia y tiempo. En dirección contraria a la Avenida se encuentra el barrio de Jardín Paulista, zona muy tranquila, donde predominan las viviendas unifamiliares y algunas tiendas y restaurantes.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Fernando A
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018
Traductor de Google

Prezado hóspede,
Ficamos muito felizes que tenha tomado parte do seu tempo para nos escrever tamanhos elogios, trabalhamos sempre ao maximo para que nosso hóspedes saim do hotel com a mesma percepção que o senhor teve. Partilhamos seus comentarios com nossa equipe do restaurante e cozinha que ficaram muito felizes com seus elogios.
A região do hotel realmetne é um diferencial tendo a Avenida Paulista como um ponto de referência comercial e cultural e o bairro dos Jardins excelente para quem buscar ótimos restaurantes an região. Em uma próxima oportunidade não deixe de procurar pelos nossos Navigators, eles são experts locais e sempre tem uma ótima indicação de um novo lugar na cidade.
Até a próxima, Vanessa Martins - Hotel Manager

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El hotel es un tipico 5 estrellas de cadena. Las habitaciones son espaciosas y los baños espectaculares.
La climatizaciòn es algo engañosa.
Está muy bien ubicado.
Excelente el desayuno y el buffet del lunch, la calidad de las frutas y los postres es soberbia.
El personal es amable y profesional

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores y en pisos altos
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Fer M
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado huespede,
Nosotros de Renaissance São Paulo nos quedamos contentos con su comentario e ya estamos haciendo los devidos reparos para que todo el funcionamento del hotel estea perfecto en una otra visita tuya.
En la proxima estancia en São Paulo desfrute de las habitaciones Club que tiene acesso a nostro piso executivo con un desayuno fenomenal e un happy hour todo los dias, tengo certeza que su tiempo en el hotel será maravilloso.
Atentamente,
Vanessa Martins | Hotel Manager

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Desde mi llegada, la atencion fue de primera, habitacion limpia y comoda, tal vez la vista no fue de las mejores, pero el resto de mi estadia hizo que ni lo notara, el bar, su atencion fue fabulosa, una buena variedad de cervezas artesanales, el personal muy amable, la comida tanto el sushi como del restoran es de gran nivel,

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Carlos F
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

El hotel ofrece calidad y servicio de muy buen nivel. Las habitaciones son amplias y confortables para un buen descanso. El personal es muy amable y eficaz. Es un hotel para repetir estancia sin duda alguna.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a aph500
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Gracias por tomar parte de su tiempo a compartir su opinion. Sus comentarios son esenciales en nuestra constante búsqueda por la excelencia en servicios.
Me alegro de saber que usted ha aprovechado su tiempo en nuestro hotel y que nuestros embajadores le han proporcionado con la mejor atención. Puede estar seguro de que ellos se halagaron con sus palabras y le pidieron que le agradecer.
Cuando vuelva, trate de pasar un fin de semana y probar nuestro delicioso Brunch servido en el restaurante Terraço Jardins. Las opciones son excelentes para quien pueda despertar un poco más tarde.
Nos vemos pronto.
Vanessa Martins | Hotel Manager

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Me quede un par de noches por negocios/trabajo, pero es un hotel muy de lujo y poco costoso, muy buena calidad de habitaciones, el personal atiende bien, incluso en varios idiomas; tienen casa de cambio y hay muchos lugares cerca..... volvería sin duda...

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jhon Fredy H