2.335 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamento tener que escribir que ha dejado de ser un gran hotel en la ciudad
Hace 15 años que lo visito y es increíble como ha decaído
Personal de recepción poco profesional y descortés
Habitaciones que no corresponden a un hotel categoría 5* creo están más cerca a un motel
Check in / check out desorganizado ;mucho personal y poca capacidad resolutiva en el front desk
Lo mejor :la ubicación y el desayuno
Muy completo , variado y de excelente calidad aunque un hotel esencialmente corporativo no puede tener horario de desayuno a partir de las 7hs los sábados y domingos
No lo recomiendo ya que en la misma zona podemos encontrar grandes hoteles categoría similar con mejor servicio y atención

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a alejob777
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Gracias por tomarse un poco de su tiempo para compartir sobre su última estancia con nosotros.
Después de leer su revisión me di cuenta claramente que fallamos en algunos puntos durante su estancia y entonces, quiero pedir disculpas por ellos. Tomé el cuidado de analizar detalladamente los errores que cometemos para que entonces pueda certificar que todos nuestros embajadores serán retreinados, buscando siempre mejorar nuestros servicios y garantizar que todos nuestros huéspedes tengan la verdadera experiencia Renaissance.
Me gustaría poder recibirlo de nuevo para que podamos cambiar esa impresión que ha quedado y recuperar su confianza en nuestros servicios.
Espero verlo pronto!
Atentamente,
Vanessa Martins | Hotel Manager

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Antes de mi llegada:
Debo decir que el uso de la APP de marriott es excelente para antes de la llegada, la app me aviso que ya estaba mi habitación, pude solicitar varios servicios desde la misma app y lo mejor que permite chatear con alguien del staff para cualquier detalle que desees agregar.

A mi llegada:
El hotel es espectacular, desde la llegada te hacen todos sentir como en casa y bien atendido, llegue a la recepción donde me atendió SILVIA que fue muy amable y nos indico todo con claridad, en todo momento se preocupo de que nuestra estadía sea la mejor, (hablo un poco portugues por lo que no tuve mucho problema con el idioma), al llegar a la habitación nos encontramos con una habitación espaciosa, limpia y con vista a la ciudad, además pudimos hacer uso del lounge en el piso 23 que lo recomiendo por todo lo ofrecido.

Instalaciones Ocupadas:
-Gimnasio: muy amplio y con personal que esta en todo momento preocupado por cualquier detalle que pueda pasar ej. Que una máquina no prendiera.
-Jacuzzi: Se encuentra dentro del SPA, el staff amable y tiene de todo.
-Terraço Jardins: Desayunamos y almorzamos ahí, todo el personal amable, muy atento y la comida del buffet todo excelente, desayuno buffet abundante también.
-living lounge Sushi & Bar: Muy ricos los sushis, además del personal que nos atendió, explico y sugirió degustar otros productos de la carta.
- Piscina: No la llegamos a usar por temas de tiempo pero el lugar era excelente para relajarse.
- Sala de estar: está al fondo del pasillo principal del hotel, lugar para relajarse viendo TV.

Quiero felicitar a todo el staff del hotel, recepción, el staff del piso 23 (recepción y lounge), staff de aseo, staff de los restaurantes y todos en general, no recuerdo los nombres pero todos hacen que uno se sienta como en casa y felicitar a la familia Renaissance por el upgrade de habitación otorgado.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gianfransp
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

He estado alojado 20 días en el hotel, por motivos profesionales. Ya conocía los hoteles Reinassance y no me ha defraudado. El trato ha sido muy bueno desde l primer momento. Han sido diligentes y amables y en cuanto a los servicios de que dispone, me parecen muy buenos. El bufet de desayuno es completísimo y abundante, y su personal muy atento y amable. La habitación amplia, te permite trabajar cómodamente y, en mi caso, la cama enorme. El baño amplio y completísimo.
Está muy bien situado, cerca de la estación de metro de Consolación (1 manzana), uno de los extremos de la Avenida Paulista. Esa manzana de distancia, permite que su entorno sea mucho más tranquilo que la propia Avenida, sin afectar a poder disfrutar de ella. Si te tienes que desplazar por Sao Paulo, mi opinión, es que su centralidad permite los desplazamientos sean bastante homogéneos en distancia y tiempo. En dirección contraria a la Avenida se encuentra el barrio de Jardín Paulista, zona muy tranquila, donde predominan las viviendas unifamiliares y algunas tiendas y restaurantes.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Fernando A
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018
Traductor de Google

Prezado hóspede,
Ficamos muito felizes que tenha tomado parte do seu tempo para nos escrever tamanhos elogios, trabalhamos sempre ao maximo para que nosso hóspedes saim do hotel com a mesma percepção que o senhor teve. Partilhamos seus comentarios com nossa equipe do restaurante e cozinha que ficaram muito felizes com seus elogios.
A região do hotel realmetne é um diferencial tendo a Avenida Paulista como um ponto de referência comercial e cultural e o bairro dos Jardins excelente para quem buscar ótimos restaurantes an região. Em uma próxima oportunidade não deixe de procurar pelos nossos Navigators, eles são experts locais e sempre tem uma ótima indicação de um novo lugar na cidade.
Até a próxima, Vanessa Martins - Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El hotel es un tipico 5 estrellas de cadena. Las habitaciones son espaciosas y los baños espectaculares.
La climatizaciòn es algo engañosa.
Está muy bien ubicado.
Excelente el desayuno y el buffet del lunch, la calidad de las frutas y los postres es soberbia.
El personal es amable y profesional

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores y en pisos altos
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Fer M
RenaissanceSP, Manager en Renaissance Sao Paulo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado huespede,
Nosotros de Renaissance São Paulo nos quedamos contentos con su comentario e ya estamos haciendo los devidos reparos para que todo el funcionamento del hotel estea perfecto en una otra visita tuya.
En la proxima estancia en São Paulo desfrute de las habitaciones Club que tiene acesso a nostro piso executivo con un desayuno fenomenal e un happy hour todo los dias, tengo certeza que su tiempo en el hotel será maravilloso.
Atentamente,
Vanessa Martins | Hotel Manager

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Desde mi llegada, la atencion fue de primera, habitacion limpia y comoda, tal vez la vista no fue de las mejores, pero el resto de mi estadia hizo que ni lo notara, el bar, su atencion fue fabulosa, una buena variedad de cervezas artesanales, el personal muy amable, la comida tanto el sushi como del restoran es de gran nivel,

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Carlos F