Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Excelente servicio. Tranquilo y confortable. Mi estadía durante 25 dias ha sido muy agradable. El acceso sin inconveniente, siempre limpio y agradable. Las personas muy amables y siempre dispuestas a ayudar.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dexdaniel
Thiago C, Front Office Manager en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Querido huesped:

Agradecemos mucho su estadia con nosotros. Estamos felices en que haya disponibilizado un poco de su tiempo para dar su opinion con respecto a su hospedaje con nosotros.

Muchas gracias y esperamos tenerlo nuevamente como huesped en otra oportunidad.

Cordialmente,

Wyndham Garden Convention Nortel.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Thiago C, Front Office Manager en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

¡Gracias Mercure Sao Paulo Nortel! Felicidades por sus habitaciones renovadas, y por las otras renovaciones en progreso: que todo les salga muy bien. Nuevamente, tuve el honor de ser su huésped, gracias al cambio de mis fechas de reserva que me permitieron; la cena buffet es siempre una excelente opción para alguien como yo que quería quedarme en el hotel, sin tener que salir de noche. ¡Que tengan un buen año! ¡Hasta la próxima!

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a patrickhE2723BY

Prezado hóspede,

Agradecemos suas palavras. Certamente serão muito úteis para sempre melhorar nossos serviços.

Obrigado!

Wyndham Garden Convention Nortel.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar.
Amplio. Cómodo. Gran Lobby.

Es un hotel grande.

Excelente para almorzar o cenar en el Restaurante del hotel.

Ideal si vas al centro de convenciones dado que queda ahí adentro.

Las habitaciones son muy cómodas.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Iñaki G
Amarildo B, Gerente geral en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Agradecemos pela avaliação sobre sua estada no Mercure SP Nortel .

Ficamos muito felizes que escolheu nosso hotel para aproveitar sua visita a São Paulo.

É prazeroso saber que pôde desfrutar de nossos serviços e também nos recomendou para os demais viajantes.

Será uma enorme honra dar-lhe as boas vindas em futuro próximo.

Cordialmente,

Gerencia Geral

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Atención , limpieza, desayuno, todo impecable El servicio del hotel a la expo center para los expositores , excelente . Si participas de algún evento o congreso en la expo center norte no dude en alojarse en este Hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a carolina c
Amarildo B, Gerente geral en Wyndham Garden Convention Nortel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado Carolina,

Atentamente,