“Que pena internet”
Opinión sobre el Mercure Sao Paulo Alamedas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Sao Paulo Alamedas
En el puesto n.º77 de 327 hoteles en São Paulo
Opinión escrita 10 agosto 2017

La habitación muy comfortable, la vista muy buena, las opciones en el restaurant óptimas, la carta de vinos diversa, la atención muy esmerada, la ubicación perfecta, la tranquilidad y armonía en muy buen equilibrio. Lástima que la velocidad de internet, a la hora que fuera, muy lenta para lo que uno está acostumbrado y necesita.

Consejo sobre las habitaciones: La mesa/escritorio con rueditas no creo que haya sido una buena idea... mi sugerencia es cambiar un...
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Agradecele a dsevero
Livia A, General Manager en Mercure Sao Paulo Alamedas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado huesped,

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Sao Paulo Alamedas Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios de internet.

Reciba un cordial saludo.
Gerente General

Escribí tu opiniónOpiniones (1.230)

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 1 noche en la ciudad paulista junto a mi madre. Las habitaciones son correctas y el baño sencillo pero bien. El desayuno es bueno y el servicio es cordial en todo momento. Destaco la gran ubicación cercana a restaurantes y en un hermoso barrio. Recomiendo este hotel por el gran precio que tiene y lo que ofrece.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a ignacio F
Livia A, General Manager en Mercure Sao Paulo Alamedas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Opinión escrita 15 junio 2017

Excelente la ubicación, habitación muy espaciosa, cama espectacular y armario completo. El gimnasio con maquinas de ultima generación, desayuno muy completo. Podría mejorar el sofá de la sala y contar con seguros a las ruedas del escritorio

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a freddy a

Estimado huesped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Sao Paulo Alamedas Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de este hotel es senciblemente superior a el costo si se compra con anticipación. Buenas piezas, ademas de lo habitual las piezas tienen unos escritorios perfectos para viajes de trabajo, muchas tienen balcón que realmente dan comodidad en una zona que generalmente es incómoda.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Xeneize99
Livia A, General Manager en Mercure Sao Paulo Alamedas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Estimado Huésped,

Opinión escrita 18 julio 2016

A solo cuadra y media de la Avda. Paulista, pleno centro comercial de San Pablo, en un lugar absolutamente preparado para brindar todas las comodidades al viajero, tanto para los que desean descansar, como para aquellos que buscan diversión.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a patricia y migu... r
Livia A, General Manager en Mercure Sao Paulo Alamedas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Atentamente,

Livia A.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
Mercure Sao Paulo Paulista
Mercure Sao Paulo Paulista
N.° 39 de 327 en São Paulo
Fortune Residence & Executive Service
Fortune Residence & Executive Se...
N.° 221 de 327 en São Paulo

¿Estuviste en Mercure Sao Paulo Alamedas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure Sao Paulo Alamedas

Dirección: Rua Padre Joao Manuel 202 | Cerqueira Cesar, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01411-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo > Jardins
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  20 de hoteles para familias en São Paulo
N.º  41 de hoteles de lujo en São Paulo
Rango de precios: $ 1.498 - $ 2.417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Sao Paulo Alamedas 4*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Sao Paulo Alamedas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Sao Paulo Alamedas São Paulo, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?