L'Hotel PortoBay Sao Paulo(São Paulo)
US$ 145
US$ 142
  • Estacionamiento gratis
Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 98
  • Desayuno incluido
US$ 86
  • Piscina
Matiz Manhattan(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
US$ 236
US$ 157
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 177/noche de este hotel.

US$ 165
US$ 60
  • Desayuno incluido
Novotel Sao Paulo Center Norte(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

1.269 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 1 noche en la ciudad paulista junto a mi madre. Las habitaciones son correctas y el baño sencillo pero bien. El desayuno es bueno y el servicio es cordial en todo momento. Destaco la gran ubicación cercana a restaurantes y en un hermoso barrio. Recomiendo este hotel por el gran precio que tiene y lo que ofrece.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a ignacio F
Livia A, General Manager en Mercure Sao Paulo Alamedas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Excelente la ubicación, habitación muy espaciosa, cama espectacular y armario completo. El gimnasio con maquinas de ultima generación, desayuno muy completo. Podría mejorar el sofá de la sala y contar con seguros a las ruedas del escritorio

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a freddy a

Estimado huesped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Sao Paulo Alamedas Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de este hotel es senciblemente superior a el costo si se compra con anticipación. Buenas piezas, ademas de lo habitual las piezas tienen unos escritorios perfectos para viajes de trabajo, muchas tienen balcón que realmente dan comodidad en una zona que generalmente es incómoda.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Xeneize99
Livia A, General Manager en Mercure Sao Paulo Alamedas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Opinión escrita 18 de julio de 2016

A solo cuadra y media de la Avda. Paulista, pleno centro comercial de San Pablo, en un lugar absolutamente preparado para brindar todas las comodidades al viajero, tanto para los que desean descansar, como para aquellos que buscan diversión.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a patricia y migu... r
Livia A, General Manager en Mercure Sao Paulo Alamedas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Los cuartos son muy buenos, amplios y limpios. El colchón de la cama era nuevo y también las almohadas. Estos son detalles muy importantes para el buen dormir. La kitchenette del cuarto es muy cómoda y bien equipada. No se escuchaban ruidos de cuartos vecinos ni de los de arriba. El desayuno es normal y la sala de desayuno es muy linda, con mesitas en una terraza. Destaco la amabilidad de los concierges. El que estaba de turno de mañana (10-12 hs) y el de la noche (al menos hasta las 11 hs) eran súper amables y anticipaban mis necesidades. El hotel está muy bien ubicado, en la mejor zona de S. Paulo. Se puede salir tranquilo a caminar de noche, ir a los buenos restaurants de la zona y de día está cerca de las calles de mejores comerciaos y del museo de arte MASP, entre otros lugares de interés..

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a C7409KTmarias
Livia A, General Manager en Mercure Sao Paulo Alamedas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Livia Alvisi
General Manager